Yu-Gi-Oh! Master Duel es actualmente uno de los títulos más jugados en Steam

El juego gratuito de cartas de Konami logró más de 260.000 jugadores simultáneos y es el quinto juego más jugado en la tienda de Valve.
·

Konami lanzó recientemente Yu-Gi-Oh! Master Duel en consolas y PC. El juego de cartas coleccionables está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC de forma gratuita, y en un futuro llegará a iOS y Android. Aunque quizás no esté dando mucho que hablar, su éxito es innegable como demuestran las estadísticas de Steam.

En este momento Yu-Gi-Oh! Master Duel es el quinto lanzamiento más jugado en la plataforma de Valve según SteamDB con 123.381 jugadores y un pico máximo conseguido de 262.689 jugadores simultáneos. Se sitúa solo por detrás de monstruos como CS:GO, Dota 2, PUBG -que se hizo gratuito este mes- y Apex Legends, también otro battle royale gratuito. El juego de cartas se impone a Grand Theft Auto 5, RUST, Football Manager 2022, Monster Hunter Rise y más. También la reacción de los jugadores ha sido positiva, y actualmente tiene una valoración "mayormente positiva" tras casi 20.000 reseñas de fans.

PUBLICIDAD

La licencia Yu-Gi-Oh! ha vendido más de 25.000 millones de cartas. Es un título de estrategia en el que los jugadores pueden crear mazos coleccionando cartas y dos jugadores se enfrentan en duelos con estas cartas que representan poderosos monstruos, magias y trampas.

Yu-Gi-Oh! Master Duel éxito en Steam es uno de los más jugados en PC

Una versión digital del mítico Yu-Gi-Oh! Juego de cartas coleccionables

Yu-Gi-Oh! Master Duel toma como referencia a Yu-Gi-Oh! Juego de cartas coleccionables (JCC) y lo adopta al formato digital. Los Duelistas podrán coleccionar más de 10.000 cartas que abarcan más de dos décadas de historia de Yu-Gi-Oh! y construir Barajas personalizadas. Además ofrecerá duelos en resolución 4K en sistemas compatibles. También permite viajar a través de su modo individual con el que explorar las historias no contadas que hay detrás de las cartas, y enfrentarse al mundo en duelos, torneos y eventos online.

Yu-Gi-Oh! Master Duel éxito en Steam es uno de los más jugados en PC
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yu-Gi-Oh! Master Duel

Portada Yu-Gi-Oh! Master Duel
Yu-Gi-Oh! Master Duel PS4 PC Xbox Series X/S PS5 Switch Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/1/2022 · Género: Estrategia / Multijugador Online
Todos los juegos de Yu-Gi-Oh

Yu-Gi-Oh! Master Duel es un juego de cartas coleccionables free-to-play desarrollado por Konami para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La veterana saga de TCG en una de sus ediciones más exitosas, con una versión gratuita que nos permite afrontar desafiantes combates de cartas contra jugadores de todo el mundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir