El nuevo tráiler de Alone in the Dark resume todas sus claves en un minuto

La editora THQ Nordic ha publicado un nuevo vídeo con escenas jugables y secuencias cinematográficas del juego de terror psicológico para PC, PS5 y Xbox Series.
·

El remake, reboot, reinicio, recuela o como sea que queráis llamar al nuevo Alone in the Dark está a la vuelta de la esquina. Los jugadores de PC (Steam y GOG), PlayStation 5 y Xbox Series X/S podrán experimentar esta aventura de terror psicológico a partir del 20 de marzo. THQ Nordic está calentando los motores promocionales de cara al estreno y ha publicado un vídeo donde explican (con locución en inglés) los aspectos básicos del título en 60 segundos.

Así, este Alone in the Dark es una aventura de terror psicológico en tercera persona donde se mezcla la exploración de escenarios victorianos influenciados por el terror cósmico, la resolución de puzles para proseguir el avance, y los enfrentamientos contra monstruos utilizando un armamento variado que exigirá aprovechar cada bala debido a la escasez de recursos.

PUBLICIDAD

El título está guionizado por Mikael Hedberg, el escritor detrás de SOMA y Amnesia: The Dark Descent, los alabados títulos de terror psicológico de Frictional Games. Los jugadores podrán afrontar el título en la piel de Emily Hartwood o de Edward Camby, cada cual con secuencias y escenarios exclusivos, e interpretados por Jodie Comer (Killing Eve, El último duelo) y David Harbour (Stranger Things, Viuda Negra) respectivamente.

El prólogo se puede descargar gratis

A pesar de que aún quedan casi dos meses para su lanzamiento, en PC (Steam), PS5 y Xbox Series X/S está disponible el prólogo gratuito. Esta demo breve permite hacerse una idea de cómo se verá el título, de su ambientación y de su premisa argumental, pues pone a los jugadores en la piel de Jeremy Hartwood, una niña que reside en la mansión Derceto donde tendrá lugar gran parte de la aventura.

Alone in the Dark

Este nuevo reinicio de Alone in the Dark está en manos de Pieces Interactive, un equipo independiente de Skövde, Suecia, que previamente ha trabajado en Magicka 2 y en las expansiones de Titan Quest publicadas hace unos años, Ragnarök y Atlantis.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Alone in the Dark

Alone in the Dark es un juego de acción, exploración y puzles del género survival horror para consolas PlayStation 5, Xbox Series y PC desarrollado por THQ y Pieces Interactive. Hablamos de un reinicio de la popular saga de juegos de terror que inspiró un género nuevo en el ocio digital y que nos invita, con una atmósfera gótica y retorcida, a revivir la pesadilla vivida por Edward carnby y Emily Hartwood, enfrentándonos a criaturas, misterios y desafiantes puzles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir