Un video muestra cómo serán la exploración y los puzles en el reinicio de Alone in the Dark

THQ Nordic muestra en un nuevo vídeo el reinicio de la serie Alone in the Dark. Acompañamos a Emily Hartwook mientras explora la mansión Derceto y combate contra monstruos.
·

THQ Nordic ha revelado a través de la página Gameinformer un vídeo de 17 minutos de jugabilidad de Alone in the Dark. La cámara se muestra sobre el hombro de la protagonista, que debe también resolver algún puzle y se ve sumergida en situaciones extrañas.

La campaña se podrá jugar con Emily Hartwook o con Edward Carnby. En el vídeo Hartwook se enfrenta a una serie de monstruos en la mansión Derceto y planea la sombra de la locura.

PUBLICIDAD

Reinicio de la serie que creó un género

Alone in the Dark es un survival horror desarrollado por THQ y Pieces Interactive que saldrá en PS5, Xbox Series y PC el 20 de marzo. Se trata del reinicio de una famosa serie de juegos de terror que sentó las bases del género ya que otros clásicos como Resident Evil se inspiraron en el primer Alone in the Dark, que salió en 1992.

Alone in the Dark

Este reinicio está incluido en el listado de Vandal de los 24 juegos más esperados de 2024 ya que, aunque no se trata de una superproducción, "puede convertirse en un nuevo comienzo para la saga que encandile a los jugadores más veteranos".

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Alone in the Dark

Alone in the Dark es un juego de acción, exploración y puzles del género survival horror para consolas PlayStation 5, Xbox Series y PC desarrollado por THQ y Pieces Interactive. Hablamos de un reinicio de la popular saga de juegos de terror que inspiró un género nuevo en el ocio digital y que nos invita, con una atmósfera gótica y retorcida, a revivir la pesadilla vivida por Edward carnby y Emily Hartwood, enfrentándonos a criaturas, misterios y desafiantes puzles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir