Alone in the Dark nos enseña los entresijos de la mansión Derceto en su nuevo tráiler

THQ Nordic publica un nuevo tráiler de Alone in the Dark, una nueva entrega de la saga de terror que se pondrá a la venta el 20 de marzo.
·

Alone in the Dark, el reboot de esta clásica saga de videojuegos de terror, se ha convertido en uno de los proyectos más esperados de 2024. Su estreno está previsto para el 20 de marzo en PC y consolas de nueva generación, por eso THQ Nordic no para de compartir nueva información sobre el juego.

Tras publicar un tráiler centrado en su exploración y puzles, Alone in the Dark acaba de recibir un nuevo vídeo enfocado en la mansión que investigaremos: "Mientras exploras Derceto te encontrarás con residentes peculiares y sucesos extraños que desafiarán tus creencias fundamentales. ¿Estás preparado para descubrir la incómoda verdad que se esconde en el corazón de la mansión?", leemos en la descripción del tráiler que podéis ver a continuación:

Nuestras impresiones de Alone in the Dark

"Alone in the Dark tiene muy buena pinta", os contamos en nuestras impresiones del juego. "Quizá no logre ser una gran superproducción, pero tiene toda nuestra atención por su ambientación, sus dos campañas, su terror psicológico con referentes interesantísimos, y por ese equilibrio prometido entre acción, exploración y puzles cuya dificultad se adaptarán a los gustos de cada jugador".

Alone in the Dark llega el 20 de marzo a PS5, Xbox Series X/S y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Alone in the Dark

Alone in the Dark es un juego de acción, exploración y puzles del género survival horror para consolas PlayStation 5, Xbox Series y PC desarrollado por THQ y Pieces Interactive. Hablamos de un reinicio de la popular saga de juegos de terror que inspiró un género nuevo en el ocio digital y que nos invita, con una atmósfera gótica y retorcida, a revivir la pesadilla vivida por Edward carnby y Emily Hartwood, enfrentándonos a criaturas, misterios y desafiantes puzles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir