El director de The Last of Us 2 Remastered no entiende las quejas: 'Es la mejor forma de jugar'

Matthew Gallant, director del remaster de The Last of Us Parte 2, habla sobre la polémica de esta versión para PS5: 'Está bien que no sea algo para todo el mundo'.
·

El anuncio de The Last of Us 2 Remasterizado para PS5 levantó cierta polémica por la cercanía de esta nueva versión con el lanzamiento del juego original, ya que han pasado menos de cuatro años desde la llegada de esta secuela a PS4.

En una entrevista con VGC, el director del proyecto, Matthew Gallant, ha afirmado que no entiende esas quejas ya que considera que esta versión es la mejor manera de jugar a The Last of Us Parte II.

@vandalonline ¿COMPRAR o NO COMPRAR The Last of Us 2 Remastered para PS5? 🤔💸 #thelastofus2 #thelastofus2remastered #naughtydog #juegosps5 #playstation5 #ps5 #tlou2 #gamingentiktok #juegosnuevos #juegosconbuenosgráficos #sony #playstation #videojuegos🎮 #gaming #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)
PUBLICIDAD
"Está bien que no sea algo para todo el mundo"

"No entiendo algunas preocupaciones con respecto a lo que The Last of Us Parte II Remasterizado ofrece. Es la mejor manera de jugar a The Last of Us Parte 2 si eres un nuevo poseedor de PlayStation y nuevo en la saga", ha dicho Gallant durante la entrevista.

Durante la charla, el director también ha asegurado que no le importa que no sea un producto para todos los jugadores: "Siento que hay un público al que le emociona una versión para PS5. También hablo por mí mismo, estoy emocionado por poder llevar esto a los fans y está bien que no sea algo para todo el mundo", termina diciendo.

Nuestra opinión de The Last of Us Parte 2 Remasterizado

En Vandal ya hemos jugado a The Last of Us Parte II Remasterizado, que llega el 19 de enero a PS5, para contaros en nuestro análisis que "puede que el salto gráfico respecto a lo visto en PS4 no sea demasiado grande, pero es, sin duda, la mejor versión para revivir o descubrir por primera vez uno de los mejores juegos de los últimos años".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir