The Last of Us Parte 2 confirma que tendrá documental 'así se hizo', Grounded 2

Similar al primer Grounded, dedicado al The Last of Us original, incluirá entrevistas e información del desarrollo de la secuela.
·

The Last of Us Parte II debutó para PlayStation 4 en 2020, pero esta semana llega su versión nativa para PlayStation 5 con The Last of Us Parte II Remasterizado (19 de enero). Los fans de la saga podrán descubrir sus novedades, como un nuevo modo y el contenido descartado, pero también un vistazo al desarrollo de la secuela con el documental Grounded 2.

El primer The Last of Us tuvo su documental Grounded, que incluía entrevistas y detalles sobre el desarrollo del original o sus desafíos en comparación con Uncharted. Sin embargo, The Last of Us Parte 2 no tenía un documental similar y los jugadores ya lo daban por descartado.

PUBLICIDAD

Por suerte, Grounded 2 ofrecerá grabaciones realizadas durante todos estos años. La producción del documental comenzó en 2016 -si bien se interrumpió en 2020 por el COVID-19-, así que cubrirá toda la evolución de la aventura. Se podrá ver gratuitamente en Youtube y en el juego mediante una actualización postlanzamiento, aunque todavía no tiene fecha para su estreno.

Sin Retorno, el modo roguelike de The Last of Us 2 Remasterizado

En nuestras impresiones tras jugar a Sin retorno os contamos que es "intenso, variado y muy personalizable. Esas son las sensaciones que nos dejó Sin Retorno tras probarlo durante unas dos horas, intentando sobrevivir en un título que te da a cuentagotas las herramientas para lograrlo. La búsqueda de suministros, el sigilo o ciertos elementos de terror clásicos en The Last of Us están ahí y nos mantienen tensos en todo momento, especialmente en los niveles de dificultad más altos. A todo eso se le añade la presión de la muerte permanente clásica del género roguelike".

Documental Grounded 2 de The Last of Us Parte 2 anunciado con primer teaser
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir