Las mejores ofertas de PS4 y PS5 en la PS Store de esta semana (10/01/2024)

Repasamos algunas de las ofertas más interesantes para PS4 y PS5 que han comenzado a estar disponibles desde el miércoles 10 de enero de 2024 en la plataforma digital de PlayStation Store.
·

Como todas las semanas la tienda digital de Sony, la PlayStation Store, ha vuelto a renovarse en España con un montón de videojuegos en oferta. Estas rebajas se actualizan semanalmente los miércoles (entorno a las 00:00 h de la madrugada) y gracias a ellas los poseedores de una PS4 o una PS5 podemos adjudicarnos para nuestra colección nuevos títulos que nos den horas de entretenimiento.

En caso de que tengas curiosidad y quieras saber qué ofertas son las más interesantes ahora mismo o cuáles son los juegos que han recibido rebajas más destacadas en sus precios, a continuación te vamos a compartir en esta noticia las que nos parecen las mejores ofertas disponibles actualmente en la PS Store para la semana del miércoles 10 de enero de 2024. ¡Toma nota!

PS Store: Mejores ofertas disponibles de PS4 y PS5 (semana 10/01/2024)

Estas son las mejores ofertas actuales que puedes encontrar esta semana en la PS Store para PS4 y PS5:

PUBLICIDAD

Hemos tratado de realizar una selección de títulos variados para todos los bolsillos y gustos. Cabe añadir que los precios mostrados en la lista superior se refieren siempre a la versión de PS5 de cada título (si un juego también cuenta con versión en PS4 lo más probable es que cueste algunos euros más barato). Esperamos que encuentres en alguno de estos títulos tu próximo entretenimiento.

Te recordamos que si quieres consultar por ti mismo todas las ofertas disponibles en la PS Store puedes hacerlo desde este enlace oficial para buscar cualquier otro título que te llame la atención. No olvides que, como siempre, las ofertas son de duración determinada y, por lo general, puedes ojear la ficha de cada videojuego en la Store para comprobar hasta qué día y hora exacta permanecerá una oferta disponible en tu territorio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir