Immortality ya tiene fecha de lanzamiento en PS5, donde contará con funciones exclusivas

Sam Barlow anuncia que su aventura de investigación y misterio con imagen real estará disponible muy pronto en la consola de Sony. Aprovechará las funciones hápticas del DualSense.
·

Immortality ya tiene fecha de lanzamiento en PS5. Así lo ha confirmado el propio Sam Barlow, su creador, y el estudio Half Mermaid, quienes han dado forma a este aclamado proyecto. Hasta ahora este título sólo se podía disfrutar en consolas a través de su versión de Xbox Series X/S, pero ahora también llegará PlayStation y lo hará con funciones exclusivas para PS5.

Además de en Xbox, Immortality también se puede jugar en PC e incluso en dispositivos móviles iOS y Android a través del catálogo de Netflix. Ahora llega a una nueva plataforma, PS5, donde estará disponible en dos semanas: se lanzará el próximo 23 de enero con aprovechando las funciones hápticas del DualSense para darle más inmersión a la misteriosa investigación que propone.

¿Merece la pena Immortality?

En Vandal ya os hablamos largo y tendido de Immortality en su lanzamiento, cuando publicamos un análisis en el que os contábamos que se trata de "un título similar a los anteriores juegos narrativos de Sam Barlow, en el que vamos uniendo las piezas de una historia rota durante unas diez horas, pero que se vuelve más experimental que nunca, además de más complejo, explorando temas como la dualidad, la religión, la identidad y, por supuesto, la inmortalidad".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Immortality

Portada Immortality
Immortality PC Xbox Series X/S Android iPhone PS5
Lanzamiento: 30/8/2022 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Immortality
Immortality es una aventura narrativa desarrollada por Sam Barlow y Half Mermaid para PlayStation 5, Xbox Series, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El creador de Her Story y Telling Lies vuelve con una sorprendente y misteriosa aventura de imagen real, en la que tenemos que averiguar qué ocurrió con la desaparecida actriz Marissa Marcel, explorando entre sus tres películas y grabaciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir