Habrá más juegos en el universo de Batman Arkham después de Suicide Squad: Kill the Justice League

La aventura de acción con cooperativo de Rocksteady no será el último juego ambientado en ese mundo a pesar de la intención de DC Comics de crear un universo conectado.
·

James Gunn, codirector ejecutivo de DC Studios, tiene la intención de que todo el universo de DC Comics esté conectado: que las películas, las series de televisión y los videojuegos formen parte de un todo. ¿Dónde deja eso a otros mundos, como el de Batman Arkham creado por Rocksteady? No desaparecerá, ha asegurado el también copresidente del estudio de cine.

En la red social Threads (la respuesta de Meta a X/Twitter), el director de El escuadrón suicida y Guardianes de la galaxia ha respondido a un usuario que planteaba si Suicide Squad: Kill the Justice League será el último juego en el universo de Batman Arkham. "¡No hay planes de que sea el último!", respondió Gunn en un mensaje ya eliminado, pero rescatado por la cuenta de X @dcuworld (vía Eurogamer).

PUBLICIDAD

También en la red integrada en Instagram, Gunn asegura ser seguidor del universo construido por Rocksteady. "James, ¿es posible que haya más juegos en el Arkhamverse o quieres dar prioridad a los juegos del Universo DC primero? Mucha gente está preocupada de que se acabe después de Suicide Squad", preguntaba otro usuario. "¡De ninguna manera!", respondió el también guionista y productor. "Personalmente, no aguanto la espera por el juego, y con suerte, más [títulos]. ¡Soy un fan!"

Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter en tercera persona en mundo abierto protagonizado por Harley Quinn, King Shark, Capitán Boomerang y Deadshot. En solitario o en cooperativo para hasta cuatro jugadores, habrá que liberar el mundo abierto de Metrópolis de las huestes de Brainiac y acabar con una Liga de la Justicia corrupta: Batman, Superman, Linterna Verde y Flash.

Llega el 2 de febrero y se ampliará gratis

Rocksteady lanzará el título el 2 de febrero para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Será un juego como servicio que se ampliará gratuitamente con contenidos adicionales que continuarán la historia, ampliando así el universo Arkham con acontecimientos y personajes inéditos.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Suicide Squad: Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter en tercera persona desarrollado por Rocksteady Studios y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de la saga Batman Arkham vuelven con una nueva aventura, en esta ocasión un juego de acción en tercera persona, que nos pone en la piel del Escuadrón Suicida, pudiendo controlar a Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang o el Rey Tiburón, que tienen una misión imposible: derrotar a la Liga de la Justicia, teniendo que matar a superhéroes como Batman, Superman, Flash o Linterna Verde, en un juego que podemos disfrutar en solitario o formando un equipo de hasta cuatro jugadores a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir