El 'Joker de Florida' se tiñe el pelo como el personaje de GTA 6 para exigir aún más dinero a Rockstar

El conocido como 'Joker de Florida' que quiere demandar a Rockstar se tiñe el pelo para parecerse más al personaje del tráiler y pide más dinero.
·

Lo del primer tráiler de GTA VI está provocando unas noticias loquísimas. En una de las escenas del vídeo aparece un personaje con el pelo morado y casi toda la piel visible tatuada, lo que le hacía parecerse mucho al conocido como Joker de Florida. Hace unos días esta persona pidió dinero a Rockstar por haber tomado su imagen. Ahora ha vuelto a aparecer con el pelo morado, igual que el personaje del vídeo, para pedir más dinero a la desarrolladora del juego.

PUBLICIDAD

En el vídeo Lawrence Sullivan ha cambiado el pelo verde con el que sale en la imagen policial que se hizo famosa en 2017 o el amarillo canario que muestra en otra de sus fotos conocidas por un color morado más parecido al que muestra el personaje del vídeo. El Joker de Florida se dirige directamente a los desarrolladores de GTA VI, "os daré la mayor campaña de publicidad gratuita de toda la historia de GTA, pero quiero un millón de dólares extra".

Tres días antes de la demanda

A continuación, dice que Rockstar esta tardando mucho en contestar a su petición, señala a varias pantallas en las que los medios de comunicación lo ponen como inspiración para el personaje del juego y pide que le digan de dónde sacaron la idea.

Joker de Florida

"Tenéis tres días antes de que mis abogados vayan a por todas. Tengo pruebas contundentes", acaba diciendo Sullivan que repite la frase casi gritando al final del vídeo tras decir que no se lo está inventando.

Lindsay Lohan perdió una demanda por razones similares

De los demás personajes que aparecen en el vídeo de GTA 6 y que recuerdan mucho a otros memes no se han conocido de momento peticiones similares, aunque en el pasado sí hubo una demanda a Rockstar por parte de la actriz Lindsay Lohan que consideraba que el personaje que aparecía en la pantalla de carga de GTA V se parecía demasiado a ella. Su demanda fue desestimada tras varios años de juicios.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto VI PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto

Grand Theft Auto VI o GTA 6 es la nueva entrega de la saga de aventuras y acción en mundo abierto de la saga superventas GTA de Rockstar Games, que sentó las bases que luego han imitado todos los 'sandbox' posteriores. Llega más de diez años después de GTA 5, que ha vendido cerca de 200 millones de copias, y de superar las previsiones más optimistas gracias a Grand Theft Auto Online, su componente multijugador. Está previsto para 2024 o principios de 2025 en PC y consolas de nueva generación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir