Uno de los personajes en los que se inspira el tráiler de GTA 6 amenaza a Rockstar con una demanda de 2 millones

En el vídeo hay varios guiños y referencias a personajes y situaciones reales de los Estados Unidos que han provocado la reacción de uno de los 'implicados'.
·

Esta semana internet colapsó casi literalmente después de que Rockstar publicase el tráiler de GTA 6, el primer vídeo de su nuevo Grand Theft Auto que tuvieron que lanzar antes de tiempo debido a una de esas dichosas filtraciones que parecen acompañar a esta entrega desde sus inicios.

En este tráiler podemos ver por primera vez Grand Theft Auto 6 en movimiento, contemplar cómo luce la ciudad de Vice City y el estado de Leonida y también ver unas cuantas situaciones y personajes que, por loco que parezca, en realidad parodian eventos y personas reales.

Precisamente uno de los que más llamaron nuestra atención fue un delincuente con la cara tatuada que aparecía como protagonista de una noticia del canal ficticio Mega Noticias tras su condena por "confesar" un crimen con un tatuaje en el cuello.

PUBLICIDAD

Este personaje está inspirado en el Joker de Florida, un delincuente que se hacía llamar así por su cara tatuada y su parecido al Joker y que ahora, tras ver el tráiler, ha salido para amenazar a Rockstar en un vídeo que ha corrido como la pólvora en el que le dice a Rockstar que "tenemos que hablar" o si no, tendréis que darme 1 millón de dólares o 2. Habéis tomado mi rostro, habéis tomado mi vida", asegura el Joker.

Así que este personaje quiere llevar a Rockstar a los tribunales o quizás el motivo de esa amenaza es simplemente volver a ganar fama en internet ya que probablemente esa denuncia no llegase a buen puerto al tratarse de una parodia. De hecho, en el pasado la actriz Lindsay Lohan demandó a Rockstar por la imagen de una chica de GTA V basada en ella y la justicia desestimó esa denuncia porque "las representaciones artísticas son representaciones indistintas y satíricas".

GTA 6 llegará en 2025

Más allá de las curiosidades que nos llegan a causa del tráiler de GTA 6 quizás lo más importante es que el juego de Rockstar va a llegar a PS5 y Xbox Series X/S en 2025 mientras que los jugadores de PC parece que vamos a tener que esperar.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto VI PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto

Grand Theft Auto VI o GTA 6 es la nueva entrega de la saga de aventuras y acción en mundo abierto de la saga superventas GTA de Rockstar Games, que sentó las bases que luego han imitado todos los 'sandbox' posteriores. Llega más de diez años después de GTA 5, que ha vendido cerca de 200 millones de copias, y de superar las previsiones más optimistas gracias a Grand Theft Auto Online, su componente multijugador. Está previsto para 2024 o principios de 2025 en PC y consolas de nueva generación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir