La reacción más loca al tráiler de GTA 6 es la de este fan: su doble aparece en el vídeo

Un usuario del subreddit dedicado a Grand Theft Auto VI se sorprende al ver que uno de los personajes no jugadores del tráiler tiene exactamente sus mismos rasgos.
·

Desde que en la noche del lunes 4 de diciembre Rockstar Games publicara el tráiler de Grand Theft Auto VI después de que se filtrara unas horas antes de su estreno oficial, previsto para la tarde del martes, las plataformas y las redes sociales se han llenado de reacciones de todo tipo. Pero ninguna tan especial como la de un fan que en en subreddit de GTA 6 muestra su sorpresa al ver que uno de los personajes que aparece en el vídeo es casi idéntico a él.

El medio Exputer ha resaltado el vídeo publicado por el usuario de Reddit u/PikaPikaGamer, quien compara su apariencia con la de un personaje no jugador que se muestra en el segundo 30 del tráiler 1 de Grand Theft Auto 6; la identidad del personaje, por cierto, se desconoce, al igual que la mayoría de los otros que aparecen en el metraje, a excepción de la coprotagonista de la aventura, Lucía.

Guy accidentally finds his doppelganger in GTA VI 💀
byu/PikaPikaGamer inGTA6
PUBLICIDAD

"Ese cap***o" que aparece ahí no es real. Todos vosotros, ¡soy yo! [En el] nuevo Grand Theft Auto VI. ¿Se parece a mí? Creo que tenemos la misma boca. ¿[Un] gemelo?", se pregunta el aficionado tan estupefacto como contento. El pelo, los rasgos faciales, los dientes de oro, el colgante y hasta la camiseta (a excepción del color) son prácticamente idénticos. Eso sí, como destacan otros usuarios en los comentarios de la publicación, el personaje del tráiler es más voluminoso.

En el momento de escribir estas líneas, el primer tráiler de Grand Theft Auto 6 tiene más de 119 millones de visualizaciones, a las que hay que sumar todos los vídeos de reacciones de creadores de contenido, las emisiones en Twitch, las reproducciones en las redes sociales y otras fuentes. Las expectativas por ver el título eran altas, pero las cifras son fulminantes.

Llegará en 2025 a PS5 y Xbox Series, pero no a PC

Grand Theft Auto 6 se publicará en 2025 para PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Como ha ocurrido históricamente con los títulos de Rockstar (Red Dead Redemption 2, Grand Theft Auto V y sus precedesores son ejemplo de ello) no habrá una versión para PC en el estreno. De hecho, cuando la compañía relanzó Red Dead Redemption hace unos meses, lo publicó para Switch y PS4 (ya era retrocompatible con Xbox), pero sigue sin estar disponible en ordenador.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto VI PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto

Grand Theft Auto VI o GTA 6 es la nueva entrega de la saga de aventuras y acción en mundo abierto de la saga superventas GTA de Rockstar Games, que sentó las bases que luego han imitado todos los 'sandbox' posteriores. Llega más de diez años después de GTA 5, que ha vendido cerca de 200 millones de copias, y de superar las previsiones más optimistas gracias a Grand Theft Auto Online, su componente multijugador. Está previsto para 2024 o principios de 2025 en PC y consolas de nueva generación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir