La serie de Fallout se deja ver por primera vez antes de su estreno en Prime Video

Las primeras imágenes oficiales de la serie de Fallout de Prime Video nos dejan ver ciudades, personajes e incluso el aspecto de los necrófagos en esta adaptación.
·

Amazon prepara una serie de Fallout, la saga de videojuegos posapocalípticos de Bethesda, que se estrenará en Prime Video el año que viene (concretamente el 12 de abril). Antes de la llegada de los primeros episodios, los responsables han publicado hoy las primeras imágenes oficiales y nuevos detalles de esta adaptación, que no está basada en ningún juego en concreto de la trama sino que se ambienta en su universo.

Primeras imágenes de la serie de Fallout.

Primeras imágenes oficiales de la serie de Fallout

Estas imágenes (casi las primeras oficiales, después de muchas filtraciones de su rodaje) nos dejan ver el aspecto que tendrán algunos personajes y lugares icónicos de Fallout, como por ejemplo la ciudad de Megatón de Fallout 3. También vemos las servoarmaduras de la Hermandad del Acero e incluso a un necrófago con sombrero vaquero que parece tener bastante importancia en la trama de la serie.

PUBLICIDAD
Primeras imágenes de la serie de Fallout.

¿Qué historia contará la serie de Fallout?

Junto con las imágenes también se han compartido nuevos detalles del proyecto. En Vanity Fair leemos declaraciones de Jonathan Nolan, quien junto a su mujer Lisa Joy han dado forma a esta adaptación al igual que hicieron con Westworld. Nolan también ha sido el encargado de dirigir los tres primeros episodios, y en ellos conoceremos a Lucy (Ella Purnell), superviviente de un refugio antinuclear que sale a la superficie por primera vez y parece llevar la voz cantante de la trama.

Primeras imágenes de la serie de Fallout.

Kyle MacLachlan y Moisés Arias serán padre y hermano de la protagonista respectivamente, ambos viviendo en el Refugio 33 del universo Fallout. Fuera, en el Yermo, aparecerán personajes ya acostumbrados a la vida posapocalíptica: el necrófago interpretado por Walton Goggins, el investigador cuyo papel ha recaído en Michael Emerson, el intento de soldado al que dará vida Aaron Moten... Por cierto, Todd Howard, de Bethesda, ya ha confirmado que todo lo que ocurra será canon en el universo de los videojuegos.

Bajo estas líneas podéis ver una galería con todas las nuevas imágenes de la serie de Fallout.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir