LoL presenta las habilidades y tráiler del nuevo campeón Hwei: ¿Cuándo se lanza?

Riot Games ya ha compartido oficialmente todos los detalles y habilidades de Hwei, el nuevo campeón artista que llegará a la Grieta próximamente en España y todo el mundo. Conócelo a fondo.
·

Durante el día de ayer, con motivo de celebración de la la final de los Worlds 2023, Riot Games compartió con toda la comunidad de jugadores el set de habilidades del nuevo campeón que llegará a League of Legends en las próximas semanas: Hwei, el artista que funcionará como un mago de la calle central muy especial.

A continuación en esta noticia os traemos toda la información jugosa sobre el personaje, su set de habilidades por completo, además de su fecha de lanzamiento en la Grieta del Invocador y su tráiler oficial.

Tráiler oficial del campeón Hwei

Si queréis ver el tráiler oficial del personaje Hwei, os los dejamos aquí debajo:

PUBLICIDAD

Todas las habilidades de Hwei

Aquí debajo puedes consultar las habilidades presentadas de Hwei, el nuevo personaje mago de la calle central que pinta las visiones artísticas que llenan su mente. Han sido detalladas por el propio Myles "Riot Emizery" Salholm, diseñador jefe del campeón, a través de esta página oficial de LoL.

"La pintura perdura aunque la vida se marchite".

Pasiva - Firma del visionario

  • Hwei marca con su distintivo toque final a los campeones enemigos que han sido objetivo de sus habilidades de daño. Al golpear a un enemigo con dos habilidades que inflijan daño, Hwei dejará plasmada su firma en el suelo bajo sus pies. Tras un breve lapso de tiempo, la firma explota e inflige daño a todos los enemigos al alcance.

La pasiva de Hwei le anima a combinar diferentes habilidades (y no lanzar su QQ una y otra vez sin parar) para aprovechar al máximo su paleta de habilidades y maximizar su daño. Para un amante de la regla de los tercios, ¿acaso hay mejor forma de crear una trifecta de daño que combinar los poderes de Hwei en su jugada más explosiva, su propia firma?

Q - Temática: Desastres

Hwei pinta visiones de desastres que infligen gran cantidad de daño a los enemigos.

Las habilidades de Desastres consisten en desatar toda la destrucción que Hwei ha vivido a lo largo de su vida para infligir daño a los enemigos y conseguir oro en el proceso. Llamas, rayos e incluso lava: Hwei tiene toda una paleta de opciones a su disposición para volatilizar la vida de los enemigos.

  • Llamas asoladoras (QQ): Hwei pinta una bola de fuego abrasadora que se desplaza en la dirección objetivo. Explota al golpear a la primera unidad enemiga o al llegar al final de su recorrido, lo que inflige daño mágico y un porcentaje de la vida máxima como daño mágico a todos los enemigos de la zona.
  • Energía cercenante (QW): Hwei pinta un devastador rayo de largo alcance en la ubicación objetivo. Tras un breve lapso, el rayo impacta, lo que inflige daño mágico. Los enemigos inmovilizados o aislados reciben daño adicional según la vida que les falte.
  • Grieta magmática (QE): Hwei pinta un campo de erupciones volcánicas explosivas que dejan lava a su paso. Cada erupción inflige daño mágico a los enemigos golpeados. Los enemigos que se encuentran en la lava reciben daño mágico por segundo y se ven ralentizados.

W - Temática: Serenidades

Hwei pinta visiones de serenidad que le otorgan utilidad a él y a sus aliados.

Las habilidades de Serenidades consisten en mantener la calma y encauzar los combates. Estas habilidades otorgan a Hwei y a su equipo la libertad de fluir por el campo batalla, otorgando velocidad de movimiento, protegiéndolos y postergando la retirada de Hwei. La correcta gestión del enfriamiento de Serenidad es de vital importancia para que nunca os falte maná, además de para tener a vuestra disposición las herramientas necesarias de huida, persecución o supervivencia.

  • Corriente escurridiza (WQ): Hwei pinta una corriente de agua en línea recta, la cual dura unos segundos y otorga velocidad de movimiento al campeón y a sus aliados.
  • Aguas especulares (WW): Hwei crea una charca protectora que dura unos segundos en la ubicación objetivo. Los campeones aliados que se encuentran en el área reciben un escudo al instante, cuyo valor aumenta a lo largo de unos segundos mientras estén en el área.
  • Luz inspiradora (WE): Hwei pinta tres luces que giran en torno a él durante varios segundos. Sus siguientes tres ataques o habilidades infligen daño mágico adicional y le otorgan maná al impactar.

E - Temática: Tormentos

Hwei pinta visiones de tormento que controlan a sus enemigos.

Las habilidades de Tormento de Hwei consisten en controlar a los enemigos con puro terror, haciendo que duden de cada paso que dan y de si sobrevivirán para ver la próxima habilidad. Independientemente de si queréis obligar a huir a los enemigos, inmovilizarlos o agruparlos, Hwei dará rienda suelta a su tormento para perseguir a vuestros rivales con terroríficas posibilidades.

  • Rostro lúgubre (EQ): Hwei lanza un rostro horripilante contra el primer enemigo golpeado, lo que le inflige daño mágico y lo aterroriza durante un breve lapso de tiempo.
  • Mirada del abismo (EW): Hwei pinta un ojo abisal en la ubicación objetivo. El ojo le otorga visión y fija como objetivo al primer campeón enemigo que sea visible. Tras un breve lapso, el ojo dispara a dicho campeón, lo que inmoviliza unos segundos al primer enemigo golpeado y le inflige daño mágico.
  • Fauces devastadoras (EE): Hwei pinta unas fauces devastadoras que infligen daño a los enemigos golpeados y los atraen hacia su centro, ralentizándolos una cantidad fija que disminuye rápidamente.

R - Vórtice del dolor

  • Hwei lanza una visión de pura desesperación que se pega a un campeón enemigo durante unos segundos. La visión se expande y abruma a todos los enemigos a los que toca, lo que inflige daño mágico por segundo. Aplica acumulaciones de Desesperación a los enemigos de la zona a lo largo de la duración. Cada acumulación de Desesperación aplica un porcentaje de ralentización acumulable. Al terminar, la visión se quiebra, lo que inflige daño mágico.

Esta habilidad inflige daño prolongado que ralentiza a los enemigos antes de explotar y someterlos a otro tipo de tormento: una pantalla gris y unos cuantos segundos de espera.

Fecha de lanzamiento de Hwei

Ya sabemos oficialmente las fechas de estreno de Hwei en League of Legends. Este campeón se ha confirmado que llegará al juego para el próximo parche 13.24 de LoL, lo que quiere decir que...

  • Hwei debería incluirse en los servidores del MOBA a partir del miércoles 6 de diciembre de 2023.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC, si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir