Final Worlds 2023 de LoL: Fecha, hora y cómo ver el duelo decisivo entre T1 y Weibo

El último encuentro de la competición más grande de League of Legends enfrentará a T1 vs Weibo en el Gocheok Sky Dome de Seúl. Te contamos cómo seguir la final de los Worlds 2023 en directo.
·

Después de algo más de un mes de competición, League of Legends está ya a punto de concluir su torneo más importante de todos los años: los Worlds 2023 concluirán con una final en Corea que llevará a los equipos de T1 y Weibo a enfrentarse en la arena. ¿Quién logrará subir al podio y llevarse la copa a casa?

Si todavía no sabes cuándo se juega la final de la competición, no te preocupes, aquí te informamos de sus fechas y horas de emisión, y desde dónde vas a poder seguirla.

PUBLICIDAD

Fecha y hora de la final de los Worlds 2023 de League of Legends

La gran final de los Worlds 2023 de League of Legends entre T1 y Weibo se jugará en la próxima fecha:

  • El domingo 19 de noviembre de 2023 a las 9:00 en horario peninsular español.

La competición llegará a su fin durante la mañana del domingo para los españoles, por lo tanto, los espectadores que quieran verla tendrán que madrugar un poco este fin de semana. En el caso de los espectadores de países latinoamericanos, la cita ocurre durante la madrugada del sábado en la mayoría de países, así que tendrán que trasnochar para verla.

El horario coincide de esta manera debido a que, como ya sabemos, la final se disputa en el Gocheok Sky Dome de Seúl (Corea del Sur), aunque en el país asiático esta ocurrirá durante la tarde del último día de la semana.

¿Dónde se podrá ver la final?

Evidentemente, y como todos los años, la final de los Worlds 2023 se podrá ver y disfrutar gratis de manera oficial a través del canal de Twitch de LoL Esports, de Riot Games.

Sin embargo, si no queréis seguir la retransmisión en inglés y preferís oír comentaristas en español, entonces debéis tener en cuenta que el canal de Twitch de la LVPes estará este domingo realizando un directo muy especial para seguir la esperada final. Por otra parte, Riot Games también ha anunciado que habrá co-streamers durante la final del mundial que estarán en el propio recinto del encuentro siguiendo el evento; entre otros, los españoles podremos seguir la retransmisión de Ibai.

Además, y como se anunció hace algunas semanas, la final también se podrá seguir desde numerosas Watch Partys por toda España, y es que habrá un total de 30 parties repartidas por 10 ciudades de toda la península, algunas en recintos tan importantes como el Kinépolis de Madrid, con capacidad para más de 1000 personas.

¿Quién ganará en esta final? El equipo de Faker, T1, buscará desbancar a los representantes chinos de Weibo desde el primer momento, ya que si ganan sería la cuarta vez que el popular campeón se alzaría con la Copa del Invocador. Sin embargo, el peso de su derrota el año pasado contra DRX todavía pesa sobre sus recuerdos y Weibo ha sorprendido en esta competición superando ronda a ronda todos los encuentros y rompiendo las expectativas que se tenían puestas sobre ellos.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC, si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir