LoL: La banda HEARTSTEEL estrena 'PARANOIA', su primer single que ya marca tendencia

El nuevo grupo virtual de música de LoL ya ha estrenado su primer single en todo el mundo con millones de reproducciones. 'PARANOIA' viene acompañado de un impresionante vídeo musical de animación.
·

Riot Games los había presentado hace poco, y ahora ya podemos oírlos en su debut musical: HEARTSTEEL, la nueva banda formada por personajes masculinos de League of Legends ya tiene su primer single disponible en todo el mundo con 'PARANOIA', un tema publicado durante el día de ayer que en menos de 24 horas ha superado la barrera de los 4 millones de reproducciones tan solo en YouTube. ¿No quieres perdértelo? ¡Atención a cómo suena!

Así suena 'PARANOIA', el primer single de la agrupación musical HEARTSTEEL

Durante el día de ayer, 23 de octubre, en el marco de la gran competición de los Worlds 2023 que se está realizando desde hace unas semanas, Riot Games compartió en sociedad el primer tema musical de la nueva banda virtual de personajes de League of Legends HEARTSTEEL. La canción, en la que podemos disfrutar de los artistas BAEKHYUN, tobi lou, ØZI y Cal Scruby, se ha estrenado junto con un increíble vídeo musical animado creado en colaboración con SAUVAGE.TV.

PUBLICIDAD

La composición de este primer tema de HEARTSTEEL ha sido llevada a cabo por Sebastien Najand, el principal compositor de Riot Games, junto con Cal Scruby, Rob Russell, SAINt JHN y Aphelios. La nueva boyband toma inspiración de distintos colectivos de música moderna y, en este primer single, se pueden apreciar numerosas influencias y mezclas de géneros tan variopintos como el pop, el hip-hop o la electrónica.

El grupo está integrado por 6 personajes de League of Legends, todos hombres, algo que contrasta con la primera banda virtual nacida del mundo de League of Legends en el año 2018, K/DA. En HEARTSTEEL actúan Ezreal (Baekhyun), Sett (ØZI), K'Sante (Tobi Lou), Kayn (Cal Scruby), Yone y Aphelios

Por lo que se sabe, próximamente HEARTSTEEL recibirá una línea de skins en los videojuegos de Riot. Se espera que las primeras skins basadas en los diseños de los integrantes de esta banda lleguen a LoL a partir del parche 13.22, el próximo 8 de noviembre de 2023. Por su parte, en el título de móviles LoL: Wild Rift también veremos skins del grupo, pero algo más tarde, a partir del 16 de noviembre como parte de las novedades del parche 4.4A.

League of Legends es un MOBA que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC. Para saber más sobre él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir