World of Warcraft: Classic anuncia su futuro con temporadas a través de Season of Discovery y Cataclysm

A partir de ahora introducirán cambios de balance y otras modificaciones importantes en la vertiente más clásica y hardcore de su MMORPG para cumplir con las peticiones de los fans.
·

La Blizzcon 2023 empezó hace unos minutos con la conferencia inaugural en la que estamos conociendo el futuro de Blizzard y, por supuesto, lo que está por venir dentro del universo Warcraft.

Uno de los protagonistas ha sido World of Warcraft: Classic, la vertiente que recupera el juego y las expansiones clásicas del MMORPG y que dará la bienvenida próximamente a World of Warcraft: Cataclysm Classic, el retorno de la expansión que supuso un cambio radical para Azeroth en todos los sentidos y que llegará durante la primera mitad del 2024.

Uno de los puntos más interesantes del retorno de World of Warcraft: Cataclysm es que ahora con su vertiente clásica si introducirán cambios de importancia en el juego, cambiando así el rumbo de este proyecto en base a los comentarios de los aficionados.

PUBLICIDAD

World of Warcraft: Classic Season of Discovery, una nueva forma de jugar a WOW Classic con temporadas

Otro de los grandes cambios que Blizzard prepara son temporadas para World of Warcraft: Classic debutando con World of Warcraft: Classic Season of Discovery, que llegará el 30 de noviembre y que nos permitirá disfrutar de contenido alternativo, jefes reimaginados, marzmorras con cambios e incluso un toque extra a las clases como la posibilidad de tener un mago sanador.

Estas temporadas se lanzanrán con un límite máxcimo de nivel 25 y al alcanzarlo los jugadores "se encontrarán con nuevos sistemas del final del juego! Descubre la banda para 10 jugadores de las Cavernas de Brazanegra con nuevos y reinventados jefes, mecánicas y recompensas. Al poco tiempo, el límite de nivel aumentará unos cuantos niveles y llegará más contenido avanzado".

Saúl González

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Classic

World of Warcraft: Classic es un MMORPG desarrollado y publicado por Blizzard para PC. Un nostálgico viaje al pasado que nos lleva a la versión original de 2004 de este mítico MMO que cambió el género para siempre, para que recordemos lo dura y a la vez tan divertida y satisfactoria que era su experiencia de juego, más lenta y desafiante.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir