Diablo 4 anuncia su primera expansión: Vessel of Hatred, que incluirá una nueva clase

En la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2023 se acaba de anunciar la primera expansión de Diablo 4, que llegará a finales de 2024 y que incluirá una nueva clase nunca antes vista en Diablo.
·

Blizzard acaba de anunciar en la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2023 que Diablo 4 recibirá a finales de 2024 su primera expansión, titulada Vessel of Hatred. Podéis ver su primer tráiler a continuación:

Incluirá una nueva clase nunca antes vista en el universo Diablo

En Vessel of Hatred descubrirás el destino del demonio mayor Mefisto y sus malvados planes para Santuario. Para ello, visitarás una nueva región, conocida por sus habitantes como Nahantu. Lo más importante de esta expansión es que incluirá una nueva clase nunca antes vista en el universo de Diablo.

Logo de Diablo 4: Vessel of Hatred

Así se confirma la filtración que publicamos la semana pasada, que adelantaba su título, Lord of the Hatred, y algunos detalles, como que esta expansión incluirá un sistema de mercenarios que nos permitiría contratar a PNJ, raids y otros elementos. No obstante, Blizzard no dará hasta el verano más detalles de Vessel of Hatred.

Diablo 4 se puso a la venta el pasado 6 de junio en PC y las consolas Xbox y PlayStation, y su primera expansión llegará a finales de 2024.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es un RPG de acción desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La cuarta entrega de la mítica saga de acción y rol, llevándonos de nuevo a un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, en el que eligiendo entre una de las cinco clases de personaje tenemos que luchar contra decenas de criaturas y monstruos mientras nos vamos haciendo cada vez más fuertes consiguiendo abundante equipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir