Overwatch 2 dará la bienvenida a un nuevo héroe, Mauga, y a un nuevo modo de juego PVP en 2024

En la Blizzcon 2023 se ha presentado al que será el nuevo héroe para el shooter de Blizzard, mostrando por primera vez algunos de sus poderes al gran público.
·

Como muchos ya sabéis, la Blizzcon 2023 ha comenzado hace unos minutos para ofrecernos grandes anuncios de los juegos de Blizzard entre los que está Overwatch 2, su hero shooter gratuito presente tanto para PC como para consolas.

Durante el evento la empresa americana ha anunciado el que será el nuevo héroe para el juego que llegará en la próxima temporada, la Temporada 8 (prevista para finales de este año o para inicios del próximo 2024) dejándonos disfrutar de un nuevo héroe llamado Mauga.

PUBLICIDAD

Así es Mauga, el nuevo héroe de Overwatch 2

Mauga es un viejo conocido para los aficionados a Overwatch ya que apareció hace unos años en uno de los cómics relacionados con el juego para convertirse ahora por fin en un personaje jugable que podremos probar en unas semanas.

Mauga es natural de Samoa y es un tanque que está equipado con dos ametralladoras llamadas Gunny y Cha Cha. Además, a pesar de que es un tanque parece que tendrá mucho poder de ataque tal y como se deja ver en su tráiler de presentación, aunque próximamente podremos conocer sus habilidades en profundidad con un panel propio durante la Blizzcon.

Cambios en el competitivo y un nuevo modo PVP

Por otro lado, Blizzard también ha anunciado que hará cambios muy profundos al modo competitivo de Overwatch 2 durante el 2024 además de añadir un nuevo modo de juego PVP, Clash, en el que habrá un total de cinco puntos de control. Los dos equipos disputarán el primer punto en el centro del mapa y si lo capturan podrán acceder al siguiente. El primer equipo que llegue a conquistar el quinto punto será el campeón.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Overwatch 2

Overwatch 2 es la secuela del hero shooter de Blizzard, todo un éxito del género de la acción en primera persona que llega ahora a consolas y PC apostando por algo más que el competitivo en internet. Por primera vez, Overwatch incluye un modo historia lleno de misiones en su vertiente PvE cooperativo, así como estrena un sistema de talentos y niveles en su nutrido y carismático plantel de héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir