Warcraft Rumble, el juego de estrategia y acción para Android y iPhone, ya disponible gratis

Lo nuevo de Blizzard Entertainment ya se ha lanzado en España tras el estreno paulatino en otros países: tiene campaña, multijugador y coleccionismo de personajes de la saga.
·

Blizzard Entertainment ha publicado este 3 de noviembre en España y el resto del mundo Warcraft Rumble tras el softlaunch o estreno paulatino en otros países. Se trata de un juego de acción y estrategia para dispositivos móviles Android, iPhone y iPad que puede descargarse gratis a través de Google Play Store y App Store.

El título mezcla la jugabilidad clásica de los juegos de estrategia en tiempo real de Warcraft con algunas de las ideas vistas en el éxito del tower defense Clash Royale de SuperCell. Hay un modo campaña, mazmorras que pueden jugarse en cooperativo y un modo competitivo Jugador contra Jugador. El objetivo es acabar con el líder contrario, para lo que hay que aglutinar recursos y conquistar bases utilizando las miniaturas, personajes sacados del universo de fantasía de Blizzard.

PUBLICIDAD

Así, en los primeros compases de estas partidas breves los jugadores deben desplegar sus miniaturas gastando oro para, precisamente, conseguir más cantidad del preciado mineral y poder invocar nuevas miniaturas. A lo largo del mapa hay objetivos que, al capturarlos, permiten desplegar miniaturas en esa zona y acercarse más al líder oponente.

Warcraft Rumble

Cada miniatura tiene sus ventajas y desventajas frente a esos objetivos y las unidades enemigas. El objetivo final es llegar a los líderes enemigos y derrotarlos. Para ello será necesario formar una estrategia eficaz con las miniaturas y utilizar hechizos poderosos. Entre los líderes hay unidades de la Alianza, la Horda, Bestias, Roca Negra y No-muertos, con personajes reconocidos como Jaina Valiente, Grommash Grito Infernal, Hogger, Rend Puño Negro y Thalnos.

Para progresar a lo largo de la campaña, completar las mazmorras JcE y triunfar en las batallas JcJ será necesario subir de nivel las miniaturas. Hay más de 65 personajes que se pueden mejorar con la experiencia obtenida tras cada batalla. Además, paulatinamente se desbloquean modos adicionales como la campaña heroica y las oleadas de arcoluz.

Warcraft Rumble

La BlizzCon se celebra este fin de semana

Warcraft Rumble es el tercer lanzamiento de Blizzard Entertainment en dispositivos móviles tras Hearthstone: Heroes of Warcraft y Diablo Immortal, este último codesarrollado por NetEase. Este fin de semana tiene lugar la BlizzCon 2023, donde se espera que la compañía anuncie nuevos juegos y/o expansiones y contenidos adicionales para los ya publicados, aunque los protagonistas serán World of Warcraft y Overwatch 2..

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Warcraft Rumble

Portada Warcraft Rumble
Warcraft Rumble Android iPhone
Lanzamiento: 3/11/2023 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Warcraft

Warcraft Rumble es un juego de acción y estrategia desarrollado por Blizzard Entertainment para dispositivos móviles iOS y Android. La mítica saga de Blizzard regresa con una propuesta diferente y gratuita, que mezcla la habitual estrategia en tiempo real de la serie con elementos de tower defense como Clash Royale.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir