Granblue Fantasy: Relink llegará a España en formato físico y con textos en español

El RPG que nació en móviles y que CyGames ha rehecho en 3D llegará a las consolas y el ordenador el próximo 1 de febrero.
·

CyGames ha anunciado que Granblue Fantasy: Relink llegará a España el 1 de febrero en formato físico para PS5 y en digital para PS4 y PC y con textos en español.

La serie Granblue Fantasy nació en 2013 en iOS, Android y navegadores y se ha convertido en uno de los juegos de móviles más rentables de la historia, como cuenta elespecial de Granblue Fantasy de Vandal. El juego en 2D del que siguen disfrutando millones de jugadores se ha recreado en Granblue Fantasy: Relink en 3D. Los jugadores atravesarán un Reino del Cielo más lleno de vida y detalles que nunca.

Granblue Fantasy: Relink llegará a España en formato físico y con textos en español Imagen 2

Cuatro personajes para enfrentarse a enemigos gigantescos

El grupo se compondrá de hasta cuatro personajes que se enfrentarán a enemigos gigantescos y los jugadores también podrán conectarse con hasta otros tres amigos en el modo multijugador cooperativo y cumplir juntos las misiones. La jugabilidad es estilo hack'n slash, influenciado por la experiencia de Platinum Games, creadores de Bayonetta y Nier: Automata, que participó en el juego durante un tiempo.
Granblue Fantasy: Relink llegará a España en formato físico y con textos en español Imagen 3

Cuatro especies para una civilización

En el mundo de Granblue Fantasy: Relink se unieron cuatro razas para formar una civilización: los humanos, que son la especie más numerosa; los erunes de orejas grandes y conocimientos de magia; los harvin, bajitos, buenos negociantes y con fuerte pensamiento lógico y los draf, de cuernos prominentes y físico potente.

El lanzamiento del juego estaba inicialmente previsto para 2022 y después se anunció para 2023, pero el estudio consideró que necesitaba más tiempo para pulirlo bien y optimizar la jugabilidad y finalmente saldrá a principios de 2024.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Granblue Fantasy: Relink

Granblue Fantasy: Relink es un videojuego de rol y acción japonés, un spinoff de la saga Granblue Fantasy, un exitoso gacha para móviles. Desarrollado por Cygames, llegará PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, nos llevará a vivir una gran aventura a lo largo y ancho de varias islas flotantes, sumergiéndonos en una épica historia cargada de personajes carismáticos y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir