Granblue Fantasy: Relink, el RPG de acción, confirma lanzamiento este invierno

El proyecto, en el que llegó a trabajar PlatinumGames, recibe una fecha aproximada de su salida en PlayStation 5, PC y PlayStation 4.
·

Cygames Osaka anunció durante el último PlayStation Showcase que su juego de rol y acción Granblue Fantasy: Relink para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC se lanza en invierno. Os mostramos su nuevo tráiler y los detalles que confirman dos personajes jugables más.

"La historia de Granblue Fantasy: Relink transcurre en los cielos, un mundo formado por una amplia variedad de islas que flotan en el aire", dice la desarrolladora. "El protagonista y su fiel amigo Vyrn, un pequeño dragón, continúan su viaje en busca de la legendaria isla de Istarsia, que supuestamente se encuentra en el confín de los cielos. Durante su travesía, encuentran muchos compañeros, como Lyria, una chica con un misterioso poder".

PUBLICIDAD

"Los eventos de este título comienzan cuando el protagonista y sus compañeros visitan el dominio de Zegagrande, donde se verán involucrados en una batalla y una confabulación que afectan a todo el dominio. Su aventura los llevará a cruzar caminos con los primordiales que protegen las islas y una enigmática organización llamada Misioneros de Avia que actúa en la sombra, y deberán afrontar lo que el destino les depara".

Granblue Fantasy: Relink lanzamiento en invierno PlayStation y PC confirmado

Una aventura para cuatro jugadores

Uno de los aspectos más destacados del título es que podremos luchar junto a tres amigos más. "Este tráiler recopila escenas de combate en las que diferentes personajes con armas y habilidades únicas usan sus técnicas para luchar conjuntamente contra varios enemigos. La clave para dominar el juego reside en encontrar las combinaciones de personajes y habilidades que mejor se adaptan al enemigo y al estilo del jugador". Si jugamos en solitario, el sistema controla a los compañeros.

Granblue Fantasy: Relink lanzamiento en invierno PlayStation y PC confirmado

Hasta ahora se han mostrado 16 personajes jugables. Cada uno cuenta con un sistema de combate propio y en esta ocasión se han presentado a dos más. Zeta es una guerrera portadora de Arvess, una lanza que esconde una poderosísima fuerza llameante; es rápida y ágil, y los enemigos no tienen nada que hacer contra su vistoso estilo de lucha que juega con la verticalidad. Y también tenemos a Vaseraga, un guerrero que blande la gran guadaña Grynoth y no teme al enemigo. "Su estilo de lucha es fastuoso: usa la fuerza bruta de su enorme cuerpo para barrer a múltiples enemigos de un tajo", explica Cygames.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Granblue Fantasy: Relink

Granblue Fantasy: Relink es un videojuego de rol y acción japonés, un spinoff de la saga Granblue Fantasy, un exitoso gacha para móviles. Desarrollado por Cygames, llegará PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, nos llevará a vivir una gran aventura a lo largo y ancho de varias islas flotantes, sumergiéndonos en una épica historia cargada de personajes carismáticos y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir