Granblue Fantasy: Relink se muestra en un seguno tráiler repleto de nuevos detalles

Tetsuya Fukuhara, productor de Granblue Fantasy, asegura que el desarrollo está cerca de concluir. Se han presentado dos nuevos modos de asistencia y algunos de sus personajes.
·

La editora Cygames y la desarrolladora Cygames Osaka han presentado el segundo tráiler de Granblue Fantasy: Relink repleto de nuevos detalles acerca de este Action-RPG que llegará a PlayStation 4, PlayStation 5 y ordenadores en algún momento de este año. A grandes rasgos, las dos compañías han confirmado que Narmaya será un personaje jugable y han presentados dos modos de asistencia para los neófitos.

El productor de la serie Granblue Fantasy, Tetsuya Fukuhara, ha declarado que el final del desarrollo está a la vista y que actualmente se encuentran en la fase de puesta a punto, así que la fecha de lanzamiento definitiva se revelaría más pronto que tarde.

PUBLICIDAD

Nuevos personajes presentados

Enemigos

Id se trata de un caballero de fuerza incomparable, que actualmente sirve como uno de los tres generales de Avia. Representa una amenaza para la tripulación en su travesía por el Reino Celeste de Zegagrande.

Granblue Fantasy

Aliados

Charlotta es una pequeña justiciera y capitana de una orden de caballeros sagrados que han jurado un juramento sagrado. Su espada, un arma que parte el mal en dos, es igual a ella tanto en tamaño como en poder.

Granblue Fantasy

Yodarha, por su parte, es un antiguo espadachín de fama mundial que en la actualidad pasa gran parte de su tiempo pescando.

Granblue Fantasy

Finalmente, Narmaya es una maestra de la espada de linaje guerrero, versada en todas las formas de artes marciales. Utilizando los estilos de espada Dawnfly y Freeflutter, su hoja baila con una elegancia inigualable al abatir a sus enemigos.

Granblue Fantasy

Nuevos modos de asistencia

Modo Asistencia

Un modo para principiantes y jugadores ocasionales que quieren centrarse en la historia.

  • ¡Realiza combos automáticamente con un solo botón!
  • Auto Curación / Auto Guardia / Auto Dash.
  • ¡Desata automáticamente Skybound Arts, Skills y Link Attacks cuando se cumplan las condiciones!
  • Navegación asistida por el mapa.

Modo Asistencia Full

Un modo accesible para los jugadores que aún quieren disfrutar plenamente del contenido del juego.

  • ¡Disfruta de efectos visuales dinámicos en la batalla con controles simplificados!
  • Todas las acciones se realizan automáticamente: ¡solo tienes que mover el stick!
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Granblue Fantasy: Relink

Granblue Fantasy: Relink es un videojuego de rol y acción japonés, un spinoff de la saga Granblue Fantasy, un exitoso gacha para móviles. Desarrollado por Cygames, llegará PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, nos llevará a vivir una gran aventura a lo largo y ancho de varias islas flotantes, sumergiéndonos en una épica historia cargada de personajes carismáticos y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir