Granblue Fantasy: Relink se lanza el 1 de febrero y presenta nuevo tráiler e imágenes

Este juego de rol y acción de Cygames confirma fecha y ediciones físicas, incluyendo una Deluxe y otra para coleccionistas.
·

Cygames ha anunciado una fecha definitiva para Granblue Fantasy: Relink, su RPG de acción anunciado hace años. Llegará a PlayStation 5, PlayStation 4 y PC el 1 de febrero de 2024, con edición física estándar, Deluxe y para coleccionistas. En España y resto de Europa Plaion será la encargada de distribuir estas copias. Las reservas ya están abiertas.

Entre los últimos detalles revelados, sabemos que las misiones tendrán una duración media entre 5 y 15 minutos. En el multijugador será posible elegir el mismo personaje, nada impedirá que el grupo de 4 jugadores controlen al mismo héroe si lo desean. Cuando uno de estos usuarios se desconecta del cooperativo, el personaje pasa a ser controlado inmediatamente por la CPU. En cuanto Gran y Djeeta -protagonista masculino y femenino- son prácticamente idénticos en estilo de combate, sensación general, habilidades y equipamiento.

PUBLICIDAD

La desarrolladora calcula unas 20 horas de partida para alcanzar el final, pero 30-40 horas hasta terminar "la auténtica batalla final". Además de la historia principal, encontraremos diversos episodios para cada uno de los personajes.

Granblue Fantasy: Relink se lanza el 1 de febrero de 2024

Una aventura con opción de cooperativo

"La historia de Granblue Fantasy: Relink transcurre en los cielos, un mundo formado por una amplia variedad de islas que flotan en el aire", dice la desarrolladora. "El protagonista y su fiel amigo Vyrn, un pequeño dragón, continúan su viaje en busca de la legendaria isla de Istarsia, que supuestamente se encuentra en el confín de los cielos. Durante su travesía, encuentran muchos compañeros, como Lyria, una chica con un misterioso poder".

Granblue Fantasy: Relink se lanza el 1 de febrero de 2024

"Los eventos de este título comienzan cuando el protagonista y sus compañeros visitan el dominio de Zegagrande, donde se verán involucrados en una batalla y una confabulación que afectan a todo el dominio. Su aventura los llevará a cruzar caminos con los primordiales que protegen las islas y una enigmática organización llamada Misioneros de Avia que actúa en la sombra, y deberán afrontar lo que el destino les depara".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Granblue Fantasy: Relink

Granblue Fantasy: Relink es un videojuego de rol y acción japonés, un spinoff de la saga Granblue Fantasy, un exitoso gacha para móviles. Desarrollado por Cygames, llegará PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, nos llevará a vivir una gran aventura a lo largo y ancho de varias islas flotantes, sumergiéndonos en una épica historia cargada de personajes carismáticos y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir