Call of Duty entierra la mejor etapa de Verdansk y supera al querido mapa con Halloween en Warzone 2

Activision Blizzard ha lanzado el mejor evento de Halloween de la historia de Call of Duty y los jugadores lo tienen claro: supera con creces al de Verdansk.
·

El evento de Halloween de 'La maldición' en Call of Duty ha terminado siendo un éxito. La comunidad de jugadores, después de no tener demasiado contenido en temporadas anteriores, está más que satisfecha con el mapa nocturno de Al Mazrah y con el resto de añadidos terroríficos que se han implementado en el battle royale. De hecho, ya hay quienes afirman que la versión de noche de Verdansk se queda muy por debajo del mencionado Al Mazrah, que desde luego ha aplicado muchísimos cambios a sus diferentes áreas para llegar a tener una ambientación oscura y de pura pesadilla. Call of Duty: Warzone 2.0 está en su mejor momento a puertas del lanzamiento de Modern Warfare 3.

La comunidad está convencida de que Al Mazrah de noche es mucho mejor que Verdansk y Activision da en el clavo con el último evento de Halloween de Call of Duty

"Al Mazrah debería establecerse permanentemente en un ambiente nocturno. ¡Hace que las rotaciones sean un poco más fáciles y, en general, el ambiente del mapa con las luces en los edificios y las calles se ve genial!", decía el usuario hyperphoenix19 en Reddit. "La noche se ha hecho mejor en este juego. Recuerdo que Haunting [of Verdansk] en el primer Warzone era solo un filtro azul en la pantalla. No parecía de noche. Esto sí", añadía otro jugador. La saga de Call of Duty parece haberse superado otra vez a sí misma a pesar de que en esta ocasión le ha costado seis temporadas. El evento de Halloween de Al Mazrah, que también está disponible en mapas como Vondel o Ashika, está logrando reconciliar a los jugadores con Modern Warfare 2 (2022). A pesar de que la comunidad ya ha probado la movilidad del nuevo Call of Duty, pocos están protestando por ello, porque el battle royale está repleto de contenido.

Recordad que Verdansk, el mapa más querido de Call of Duty: Warzone, volverá en Call of Duty: Modern Warfare 3 a través de su campaña con misiones oficiales. El nuevo título de Activision estará a la venta a partir del 10 de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. La llegada del nuevo juego incorporará al battle royale un nuevo mapa: Urzikstan.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone 2.0

Call of Duty: Warzone 2.0 es un videojuego gratuito de acción en primera persona multijugador online del género battle royale para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Es la renovación del exitoso Warzone, que está disponible desde el lanzamiento de Modern Warfare 2 de 2022, que incluye nuevos modos de juego, mapas más detallados y cambios en la jugabilidad característica del shooter de Activision.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir