Call of Duty: Warzone presenta su nuevo mapa para Modern Warfare 3 y Activision adelanta dos sorpresas

Si sois veteranos de Call of Duty: Warzone, entonces seguro que os sonará el nombre de Urzikstan. El nuevo mapa del battle royale llegará con Modern Warfare 3 de la mano de dos sorpresas.
·

Call of Duty: Modern Warfare 3 se está mostrando con todo lujo de detalles en el Cod Next, el evento organizado por Activision Blizzard que presenta las principales novedades de su nuevo shooter anual, junto con las respectivas adiciones y cambios que se añadirán a Warzone tras el lanzamiento de la siguiente entrega con fecha fijada para el 10 de noviembre en consolas y PC. Aunque los profesionales y creadores de contenido invitados al evento se están llevando una grata sorpresa con este Call of Duty, que tenía que formar parte del actual Modern Warfare 2 (2022) pero ha terminado siendo un título individual, la mayor sorpresa han sido los nuevos (y no tan nuevos) mapas que llegarán al battle royale free-to-play, próximamente. Si sois veteranos en Warzone, seguro que os sonará el nombre de Urzikstan.

Urzikstan será el nuevo mapa del battle royale de Call of Duty: Modern Warfare 3, y llegarán dos viejas glorias del primer Warzone

En 2020, cuando el Call of Duty: Warzone todavía andaba cerca de su temporada 4 en la etapa de Modern Warfare (2019), se filtró que Verdansk podía ser destruido para dar paso a un nuevo mapa: Urzikstan. Los dataminers y filtradores lograron dar con el escenario en los archivos del juego, pero finalmente Verdansk logró estirar su tiempo de vida hasta el lanzamiento de Call of Duty: Vanguard debido al éxito que generó entre los jugadores. Entonces, la comunidad pasó a creer que el mapa de Urzikstan había sido eliminado debido a que, posteriormente, tuvimos Caldera y más adelante, ya en Call of Duty: Warzone 2.0, Al Mazrah. Pero parece que Activision siempre se guardó ese as bajo la manga y ahora es momento de sacar la artilleria: Urzikstan es real y tiene una fuerte influencia de Verdansk. De hecho, los que pasaron pocas horas jugando al Warzone original hasta podrían confundir sendos mapas, y eso son buenas noticias para los veteranos.

PUBLICIDAD

No eran pocos los que pedían, desde el mapa de Caldera, que se hiciera un regreso a Verdansk. Los mapas que han sucedido a ese mencionado y querido escenario no han estado a la altura y han sido muchos los jugadores que han terminado abandonando el battle royale por culpa de ello. Sin embargo, Activision ha escuchado, por fin, a la comunidad y ha anunciado un mapa casi idéntico a Verdansk que de hecho tiene zonas que son mapas de Call of Duty 4. Además de eso, y del regreso del Slide Cancel, la cancelación de la recarga, el "God movement" y tantas otras solicitudes de los fans que hicieron grande al primer Warzone, también se ha confirmado que tendremos de vuelta a los queridos Fortune's Keep y Rebirth Island. Los dos mapas más pequeños de Warzone del modo Resurgimiento estáran disponibles en 2024 en el battle royale tras la implementación de Modern Warfare 3.

Call of Duty

Todavía queda un mes para que se lance Call of Duty: Modern Warfare 3 y se implementen los respectivos cambios de movilidad y jugabilidad en Warzone 2.0, pero recordad que este fin de semana arranca la beta multijugador para los usuarios de PlayStation. Momento ideal para ver cuáles han sido las principales modificaciones realizadas por Activision en esta ocasión. Según han adelantado desde el CoD Next, este año tendremos un título hecho para los fans con todas las solicitudes que se han realizado a lo largo de Modern Warfare 2 (2022).

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone 2.0

Call of Duty: Warzone 2.0 es un videojuego gratuito de acción en primera persona multijugador online del género battle royale para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Es la renovación del exitoso Warzone, que está disponible desde el lanzamiento de Modern Warfare 2 de 2022, que incluye nuevos modos de juego, mapas más detallados y cambios en la jugabilidad característica del shooter de Activision.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir