Doom revoluciona Call of Duty y lo convierte en un shooter de los 90 con un pack lleno de sorpresas

Durante la temporada 6 de Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 se lanzará un pack de armas especial de Doom que baja la tasa de FPS de las partidas, como si fuera un shooter clásico.
·

Ahora que la etapa de Modern Warfare 2 (2022) se termina en Call of Duty: Warzone, Activision Blizzard está realizando mil y una colaboraciones la mar de interesantes. La temporada 6 estará bañada enteramente de esencia de Halloween y tendremos skins e ítems de Evil Dead, Diablo 4, Spawn y hasta Doom, el título al que Bethesda le dio una vuelta junto a id Software. Esta última será la colaboración más interesante, puesto que presenta una revolución para Call of Duty jamás vista en la saga: sus nuevas armas permitirán reducir la tasa de fotogramas por segundo para que Warzone 2 y Modern Warfare 2 pasen a tener un look de shooter noventero. Lo mejor de todo, es que este pack especial también se podrá usar en Call of Duty: Modern Warfare 3.

PUBLICIDAD

El lote de Doom, con su revolucionaria novedad que convierte a CoD en un shooter clásico, estará disponible en la tienda a partir de octubre

Como parte de la temporada 6, y por tanto de la despedida de Call of Duty: Modern Warfare 2, el lote de Doom estará disponible en la tienda de Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 a partir del 9 de octubre. En principio, debería tener un coste similar a los anteriores, es decir 2400 puntos CoD, lo que se traduce en unos 20 euros. Aunque la mayoría de colaboraciones sólo contienen un elemento estético que no modifica en nada el gameplay, en esta ocasión se incorpora una interesante novedad para la saga que sí puede hacer que el pack sea un éxito en ventas, puesto que es tremendamente curioso jugar a una entrega de Call of Duty actual cargando con un arma de Doom y con una tasa de FPS reducida.

Doom

¿Qué contiene el pack de Doom? Como casi todos los lotes de Call of Duty, tendremos elementos cosméticos, skins y nuevos camuflajes de armas, que en este caso lo que hacen es transformar por completo el arsenal para que parezca que estamos jugando a las entregas originales de este popular first person shooter.

  • Arma 'Super Shotgun' con trazadoras y efecto de píxeles
  • Arma cuerpo a cuerpo 'Chainsaw' también con efecto de píxeles
  • Amuleto de arma 'DOOM'
  • Pegatinas 'Cacodemon' y 'Slayer'
  • Pantalla de carga 'DOOM'
  • Emblemas'Gibs', 'Healthy Mug', 'Lost Soul'

El pack se podrá utilizar también, como decíamos, en Call of Duty: Modern Warfare 3, la siguiente entrega de la saga que llega el 10 de noviembre a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. La beta del multijugador arranca la semana que viene, aquí podéis consultar el calendario oficial.

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone 2.0

Call of Duty: Warzone 2.0 es un videojuego gratuito de acción en primera persona multijugador online del género battle royale para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Es la renovación del exitoso Warzone, que está disponible desde el lanzamiento de Modern Warfare 2 de 2022, que incluye nuevos modos de juego, mapas más detallados y cambios en la jugabilidad característica del shooter de Activision.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir