El mejor evento de Halloween en Call of Duty: 'La maldición' trae el infierno de Diablo 4 al battle royale

Activision lanza durante la temporada 6, la última de Modern Warfare 2, el mejor evento de Halloween hasta la fecha con crossover con Diablo 4 incluido.
·

Después de un periodo oscuro en el que parecía que la saga iba a tocar fondo de nuevo, Activision pone en marcha su mejor maquinaria y lanza una despedida inesperada para Call of Duty: Modern Warfare 2 que supera con creces lo visto en otros eventos hasta la fecha. 'La maldición' está lista para invadir Call of Duty: Warzone con un puñado de colaboraciones interesantísimas y originales, que van desde Diablo 4 hasta Evil Dead, pasando por Spawn y hasta contando con la presencia de Skelletor (el antagonista de Masters of the Universe). El ansiado evento de Halloween arranca hoy mismo y su objetivo es cerrar la etapa del actual Modern Warfare por lo más alto y dejar el tablero preparado para Call of Duty: Modern Warfare 3.

Los amantes del terror tienen parada obligatoria en Call of Duty en la temporada 6: 'La maldición' llega ya al battle royale

El evento, en principio, arrancará a las 18:00 CEST en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. El tráiler publicado, con Ghost convirtiéndose en un infectado, ha sido un exitazo y ha arrasado en reproducciones. Los más veteranos seguro que todavía tienen en mente el preciado evento 'Haunting of Verdansk', con el que se dio el pistoletazo de salida a este tipo de acontecimientos especiales en el battle royale, y lo que Activision nos ofrece en esta ocasión podría catalogarse fácilmente de 'corregido y aumentado'. Tendremos a los zombis de vuelta merodeando por el mapa, se añadirán criaturas especiales a las que deberemos derrotar (como El Carnicero, la criatura del pantano, alienígenas, El Faraón...). Encontraremos múltiples criaturas monstruosas por Al Mazrah y Vondel y deberemos hacerles frente en modos de juego especiales. A continuación os dejamos la hoja de ruta.

PUBLICIDAD
Call of Duty
El evento 'La maldición' viene cargado de modos de juego, actualizaciones para el mapa y skins geniales.

Uno de los platos fuertes, y de los más comentados, por supuesto, es la llegada de nuevos lotes de skins y armas a la tienda. Después de la adquisición de Activision por parte de Microsoft, saltan a la tienda de Modern Warfare 2 y Warzone cosméticos de Diablo 4 y Doom, títulos a cargo de Blizzard y Bethesda.

¿Qué opinamos sobre la beta multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3?

Después de jugar unas cuantas horas al multijugador de Modern Warfare 3, estas fueron nuestras conclusiones: "Call of Duty: Modern Warfare 3 es perfecto en muchos sentidos, pero es también una demostración de los oídos sordos que ha hecho Activision duramente muchísimo tiempo hasta que no ha podido más porque los jugadores estaban abandonando la saga de forma notable. Esta nueva entrega tiene todo lo que funcionaba antes, de hecho hasta lo mejora, y nos encanta. Pero al mismo tiempo se siente extraño. Call of Duty sigue camino a convertirse en un gran escaparate de skins y cosméticos, sólo que esta vez se ha escuchado a los jugadores porque, de lo contrario, poco se habrían sumado al carro de esta nueva entrega que nace a raíz de un fracaso (a pesar de que Modern Warfare 2 (2022) funcionó bien en ventas en su día".

Call of Duty: Modern Warfare 3 llegará el 10 de noviembre a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone 2.0

Call of Duty: Warzone 2.0 es un videojuego gratuito de acción en primera persona multijugador online del género battle royale para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Es la renovación del exitoso Warzone, que está disponible desde el lanzamiento de Modern Warfare 2 de 2022, que incluye nuevos modos de juego, mapas más detallados y cambios en la jugabilidad característica del shooter de Activision.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir