Guía Call of Duty: Warzone 2.0, trucos, consejos y secretos

Salta a la batalla en el renovado CoD: Warzone 2.0 y arrasa en tus partidas utilizando los mejores trucos y consejos que te damos en nuestra guía.
Guía Call of Duty: Warzone 2.0, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

¡Bienvenidos de nuevo, soldados! Call of Duty: Warzone 2.0 ya ha llegado y en nuestra guía encontrarás toda la información imprescindible para poder arrasar en el campo de batalla: desde trucos y consejos para ganar, hasta tier list de las mejores armas del battle royale. La gran incorporación de este nuevo free-to-play ha sido el modo DMZ, cuya base es la extracción al estilo de Escape From Tarkov, obligando a los jugadores a sacar sus mejores dotes de supervivencia. Los battle royale no son juegos estáticos y están en constante evolución, por lo que iremos actualizando la guía con novedades y cambios importantes, como el nuevo meta de cada temporada y los balances en el arsenal.

Por supuesto, también haremos repaso por los mapas de Warzone 2.0. Hasta la fecha solo está disponible Al Mazrah, el sustituto de Verdansk y Caldera que viene completísimo con hasta 18 puntos de interés. Hablaremos sobre cuáles son los mejores lugares en los que aterrizar y dónde encontrar el mejor loot para conseguir así dinero rápido y sacar nuestro armamento con armas personalizadas antes que nadie. Del mismo modo, también responderemos a todas vuestras dudas (¿se puede descargar gratis? ¿hace falta Modern Warfare 2 para jugar a Warzone 2.?) y desvelaremos todos los secretos del título.

Armas

Guía completa de Call of Duty: Warzone 2.0 - Portada de mejores Armas

PUBLICIDAD

Las armas son el punto más importante de cualquier Call of Duty en su apartado multijugador. Es lo que marca la diferencia en los enfrentamientos y uno de los elementos principales que Activision suele modificar en cada parche que implementa. Warzone 2.0 posee de inicio todo el arsenal disponible en Modern Warfare 2, por lo que los que tengáis el juego de Infinity Ward estaréis familiarizados con las diferentes categorías existentes. El nuevo battle royale tiene un amplio número de armas y es vital discernir cuáles son las mejores y cuáles entran dentro del meta del juego.

En este apartado os detallaremos una tier list con todo el armamento disponible en el juego clasificándolo en sus diferentes categorías, y además os mostraremos qué armas son las mejores dentro del meta de Warzone 2.0. Es decir, cuáles son de verdad las más poderosas de todo el juego sin importar a qué categoría de arma pertenezcan. Del mismo modo, también os ayudaremos a crear las mejores clases con los respectivos accesorios de cada arma.

Puntos CoD

Guía completa de Call of Duty: Warzone 2.0 - Portada de Puntos CoD

Si quieres conseguir Puntos CoD de forma gratuita y legal, entonces has venido al lugar indicado. Los Puntos CoD es la moneda de cambio dentro de Call of Duty que nos permite conseguir skins, operadores especiales, diseños de arma únicos y comprar el pase de batalla. Es la moneda interna de todo battle royale para poder hacerse, básicamente, con cosméticos y complementos que no ofrecen nada más que modificaciones estéticas. Cualquier cosa que se compre en la tienda no beneficia a los jugadores en nivel de daño de armas, mejoras de movimiento, etc. Hay varias formas de poder conseguir Puntos CoD y aquí os las mostramos.

Trucos y consejos para ganar

Guía completa de Call of Duty: Warzone 2.0 - Portada de Trucos y consejos para ganar

A fin de cuentas estamos en un battle royale, y aquí lo que importa es ganar. Alzarse con la victoria en Warzone, en general, no es complicado, porque existen mil y una estrategias para poder coronarse como el rey de la partida. En este apartado repasaremos todos los puntos vitales a tener en cuenta para ser mejor que el resto de jugadores y ganar victorias como churros. Los trucos son sencillos, pero de lo más efectivos: cómo conseguir dinero rápido, cómo rotar a las mejores zonas, dónde aterrizar y, muy importante, cómo ganar en el nuevo Gulag 2vs2 si tenemos la mala suerte de caer en combate en el battle royale y tenemos que aprovechar esa segunda oportunidad.

Warzone 2.0 no tiene nada que ver con el primer Warzone en muchos aspectos, por lo que jugar exactamente de la misma manera no va a llevarnos a la victoria. Aquí hay que aprender a lootear bien para gestionar nuestros recursos con la mochila, guardar bien las rachas de bajas para no malgastar dinero en la tienda, etc. A continuación os dejamos los apartados que revisaremos para que no perdáis detalle:

Todos los mapas y modos

Guía completa de Call of Duty: Warzone 2.0 - Portada de Todos los mapas y modos

Por ahora Warzone 2.0 tiene pocos mapas y modos en su haber. Tened en cuenta que estamos en la temporada 1 del nuevo battle royale, por lo que queda mucho camino por recorrer (por lo menos 2 años) y poco a poco se irán añadiendo más novedades en este sentido. En cualquier caso, en la guía también daremos un breve repaso por los diferentes modos que podemos encontrar en la secuela de Warzone a estas alturas y cómo funcionan. La mayor novedad en este sentido es el modo DMZ, que busca la pura supervivencia con los operadores teniendo que cargar con suministros de curaciones y municiones hasta un punto de extracción para poder sobrevivir.

Además de ello, también ha aparecido el modo en tercera persona de Warzone 2.0, que no tiene demasiado misterio porque propone lo mismo que el modo en primera persona, solo que cambiando la perspectiva, así que cualquiera de los consejos que leáis sobre cómo ganar en el modo estándar también se puede aplicar. En DMZ, sin embargo, ya es otra historia porque la IA a la que nos enfrentamos pega bastante fuerte. El mapa de Al Mazrah es el titular por ahora, pero, ¿volverán en algún momento Rebirth Island y Fortune's Keep?

  • Al Mazrah
  • DMZ

Vehículos

Guía completa de Call of Duty: Warzone 2.0 - Portada de Vehículos

Existen múltiples formas de moverse por todo el mapa de Al Mazarh en Call of Duty: Warzone 2.0. Podemos ir por tierra, mar y aire con coches, camiones, lanchas y helicópteros. La movilidad es uno de los puntos clave para ganar partidas y viene bien saber qué vehículos hay disponibles y cómo funcionan. Punto muy importante: tened presente que aquí los vehículos gastan combustible, por lo que es importante tener presente las distancias que queremos movernos y si nos dará el dinero para poder llegar.

Mejores configuraciones para mando, teclado y ratón

Para poder apuntar bien y que nuestro personaje se mueva de la mejor forma posible, hay que tener la mejor configuración del mundo. Ajustar el mando es bastante sencillo, pero el teclado y ratón es otro mundo que requiere de algo más de trabajo. Tened en cuenta, eso sí, que aquí entra el factor personal y que cada jugador se pone los comandos a su gusto, pero os intentaremos explicar cuáles son las mejores configuraciones y por qué.

Preguntas frecuentes

Guía completa de Call of Duty: Warzone 2.0 - Portada de Preguntas frecuentes

En este apartado de la guía recopilamos las preguntas frecuentes de Call of Duty: Warzone 2.0 y cualquier otra duda o cuestión que pueda rondarte la cabeza a lo largo de tu experiencia con el Battle Royale de Activision:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La skin de la CDL de LA Thieves se ha convertido en la nueva Roze dentro de Call of Duty: Warzone 2 y muchos jugadores la están comprando en la tienda.
La Grau 5,56, fusil de asalto clásico en el Warzone original y en el reboot de Modern Warfare, tiene sustito en Call of Duty: Warzone 2.0.
LA Thieves ha lanzado una nueva skin a través de la CDL con muchos parecidos a la Roze del Call of Duty: Warzone original, y eso quiere decir que tendríamos el primer pay to win.
Según fuentes de Reuters, la compañía de Xbox estaría pensando anunciar concesiones durante las próximas semanas para convencer a la Unión Europea de que dé luz verde a la compra de Activision.
La temporada 1 del battle royale free-to-play de Activision ya tiene dos mejores armas. Estos son los mejores accesorios de la TAQ-56 y la Fennec.
El Signal 50 es el mejor rifle de francotirador del juego gracias a su cadencia y su increíble daño. Te mostramos cuáles son sus mejores accesorios.
Conseguir la M13B es muy complicado después de la actualización del 22 de noviembre y los jugadores que ya la tienen se están aprovechando de la situación.
La comunidad de Call of Duty: Warzone 2.0 ha dado con el curioso patrón de retroceso de las armas y se demuestra que Activision buscaba una experiencia muy realista.
Un nuevo comunicado de Sony asegura que la 'verdadera estrategia de Xbox' es comprar Activision para 'convertir a PlayStation en Nintendo' y quitarse competencia en los juegos para mayores de edad.
La comunidad de jugadores de Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare 2 ha encontrado un bug muy grave en un pack de cosméticos.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir