Mortal Kombat 1 no tendrá juego cruzado en su lanzamiento

NetherRealm Studios asegura que está 'trabajando duro' para implementar esta función que permite a los usuarios jugar con sus amigos independientemente de la plataforma que posean.
·

El editor Warner Bros. y la desarrolladora NetherRealm Studios calientan motores de cara al lanzamiento de Mortal Kombat 1 con un nuevo tráiler de lanzamiento e información relevante relacionada con el regreso por todo lo alto de una de las sagas de lucha más populares de la industria. Con tal de avisar a los jugadores, los responsables del proyecto han revelado en un nuevo comunicado de X que Mortal Kombat 1 no tendrá soporte para cross-play o juego cruzado de lanzamiento, aunque aseguran que ya se está "trabajando duro" para implementar dicha función.

"El lanzamiento de Mortal Kombat 1 está a la vuelta de la esquina y no podemos esperar a que todo el mundo le hinque el diente. En cuanto al juego cruzado, no estará disponible en el momento del estreno, pero sabed que estamos trabajando duro para implementarla en el juego y que estará disponible tras el lanzamiento [como parte de una actualización completamente gratuita]", reza el comunicado.

PUBLICIDAD

De esta manera, los usuarios deben saber que Mortal Kombat 1 no tendrá multijugador multiplataforma cuando se ponga a la venta el próximo 19 de septiembre, lo que significa que los jugadores que posean el juego en distintas plataformas no podrán jugar entre sí.

Nuestras impresiones más recientes sobre el juego

"Los juegos de lucha de NetherRealm Studios hace tiempo que se convirtieron en la opción preferida para los aficionados al género que prefieren jugar en solitario que en multijugador, pero esta vez se va más allá. La premisa del modo historia es muy atractiva y las situaciones que tienen lugar en su primer capítulo nos han dejado con muchísimas ganas de continuar. La novedad principal, el modo Invasión, es una manera distinta de acercarse a la saga, que sirve a la vez para aprender poco a poco a jugar sin sentir que estás en un tutorial, y para ofrecer una experiencia RPG con su progresión y personalización, y en constante ampliación, que promete hacernos volver a Mortal Kombat 1 cada cierto tiempo", concluimos en nuestras impresiones más recientes.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1 es un juego de lucha 2D con combates uno contra uno desarrollado por NetherRealm y Warner Bros. para consolas Xbox Series, Playstation 5, Nintendo Switch y PC. Sin perder la sangre, la violencia, los fatalities y los brutalities de la saga Mortal Kombat, en esta ocasión se busca ofrecer un reinicio y una vuelta a los orígenes usando a Liu Kang, Dios del Fuego, como eje y señor de un nuevo universo creado por su gran poder. Con caras nuevas y viejas glorias del pasado de la saga, la nueva entrega es un punto de partida para el futuro a nivel jugable.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir