Mortal Kombat 1 ya está disponible con el acceso anticipado, aunque su salida oficial será el 19 de septiembre. Como es habitual, una de las características más famosas de Mortal Kombat son sus fatalities, movimientos finales para destrozar al oponente derrotado, y Mortal Kombat 1 trae una nueva colección de secuencias gore.
En el vídeo podéis ver los Fatality de la plantilla inicial, aunque los jugadores podrán conseguir más: cada personaje cuenta con un segundo Fatality secreto y los luchadores kameo también disponen de uno que en el caso de los veteranos es un homenaje a sus fatalities clásicos.
Los Fatality se hicieron famosos desde el primer Mortal Kombat, disparando el éxito del juego tanto por la cantidad de secretos que albergaba como por las polémicas que aparecieron por el realismo de sus gráficos. "Esta violencia exagerada fue el aspecto más criticado, pero como hemos dicho, no hizo más que aumentar el éxito del juego y que los fans se esforzasen por descubrir el Fatality de cada personaje", contamos en el reportaje de la saga.

El juego cruzado llegará después del lanzamiento
Los primeros jugadores de Mortal Kombat 1 tendrán que esperar todavía un poco para el prometido juego cruzado entre plataformas, que llegará después. No sabemos si la espera será de semanas o meses, pero NetherRealm Studios ha confirmado que "no estará disponible en el momento del estreno, pero sabed que estamos trabajando duro para implementarla en el juego y que estará disponible tras el lanzamiento [como parte de una actualización completamente gratuita]". Nuestro análisis de Mortal Kombat 1 se publicará próximamente.
