eFootball 2024 ya está disponible: ¿Cuáles son sus novedades para este año?

Konami ya ha pulsado el botón que activa los servidores de su juego de fútbol free-to-play que estrena nueva versión con varios ajustes a nivel de jugabilidad.
·

Los amantes del fútbol virtual tienen hoy una nueva cita con eFootball 2024, la nueva versión del simulador gratuito de Konami que se lanzó ayer de forma oficial para PC,PS5, XSX/S, PS4, Xbox One, iOS y Android para ir jugando los primeros amistosos contra la IA, pero que en realidad no se estrenaba hasta esta misma mañana, momento en el que se han activado los servidores para permitirnos disfrutar de todos sus modos de juego.

Esta nueva entrega llega con diferentes ajustes a nivel técnico con un salto evidente en lo que a nivel gráfico se refiere con respecto a eFootball 2022 y eFootball 2023 y también cuenta con algunas mejoras a nivel de jugabilidad que os vamos a repasar durante las próximas líneas de esta noticia.

PUBLICIDAD

Todas las novedades de eFootball 2024

Las mayores novedades o mejoras de eFootball las encontramos en lo que pasa dentro del terreno de juego con diferentes ajustes en su jugabilidad para favorecer las ocasiones de gol con más animaciones, reacciones más naturales y un largo etcétera de ajustes.

En el ataque se ha mejorado la respuesta de los jugadores tras tocar el balón. También se han realizado ajustes en los remates a portería para que sean más efectivos e incluso se han añadido nuevos movimientos de disparo para las acciones en las que queremos realizar un tiro cercano a la portería, priorizando el golpear la pelota rápidamente para que la defensa lo tenga más difícil para reaccionar.

A nivel defensivo se han otpimizado los bloqueos del balón con nuevos movimientos tanto para esta acción como para los despejes que ahora se realizarán de forma más rápida y natural. Por otro lado los porteros tendrán nuevas animaciones y tipos de golpeo del balón con los puños, ayudándoles en las salidas y los despejes.

También se ha retocado la inteligencia artificial de los jugadores para que realicen acciones de forma realista y tomen mejores decisiones y se han hecho ajustes en la regularidad de los jugadores para que sea más equilibrada.

En cuanto a modos de juego no hay novedades pero sí tenemos una nueva característica para los jugadores llamada Empujes. Estos Empujes potenciarán ciertas características de los jugadores para que puedan superar el límite normal de 99 pudiendo darles toques únicos a nuestros jugadores favoritos. Entre estos empujes estarán Técnica (mejorando el control del balón, el regate, el pase raso y la conservación del balón) o Agilidad (que mejorará la velocidad, aceleración, equilibrio y resistencia del fútbolista) e irán llegando poco a poco a medida que avance el año.

eFootball 2024: Leo Messi Edition

Junto al lanzamiento de eFootball 2024, a pesar de que estamos ante un juego totalmente free-to-play, también llega la edición especial de Leo Messi que como podéis intuir es un DLC que cuesta 19,99 €, está disponible para PC, PS5, XSX/S, PS4 y Xbox One e incluye lo siguiente:

  • Leo Messi (2022 Argentina) Épico con Empuje de Técnica.
  • 11x programas de entrenamiento de 4000 puntos de experiencia.
  • 10x fichas de jugador resaltado
  • 300 monedas eFootball
Saúl González

Imágenes:

Más sobre eFootball 2024

Portada eFootball 2024
eFootball 2024 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 6/9/2023 · Género: Deportes
Todos los juegos de eFootball

eFootball 2024 es un juego de fútbol desarrollado por Konami para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El simulador de fútbol gratuito se actualiza un año más con importantes mejoras jugables, incluidas mejores animaciones, aunque sigue cojeando en sus modos de juego, ya que sigue descuidando la experiencia para un jugador, apostando todo al multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir