Comparativa gráfica de eFootball 2022 vs 2023 vs 2024, ¿ha evolucionado el simulador de Konami?

El canal ElAnalistadeBits ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver la evolución del juego free-to-play de Konami que ha mejorado a nivel técnico durante los últimos años.
·

Ayer fue un día muy esperado por los amantes del fútbol virtual ya que se produjo el lanzamiento de eFootball 2024, la nueva versión del simulador de balompié gratuito de Konami que ayer ya nos permitía disfrutar de partidos amistosos de forma "offline" aunque no será hasta a lo largo de la mañana de hoy cuando acabe el mantenimiento del juego y podamos disfrutar de los modos en línea que son los verdaderos protagonistas de eFootball.

Aprovechando el lanzamiento de esta nueva versión, el canal de YouTube ElAnalistadeBits ha publicado un vídeo en el que se compara eFootball 2022, eFootball 2023 y eFootball 2024 para que podamos ver la evolución técnica del título durante los tres años en los que ha estado disponible, utilizando para la comparativa la versión de la actual generación de consolas.

Tal y como vais a poder ver en el vídeo la evolución en lo técnico es clara, siendo especialmente evidente en la iluminación, la densidad del público o en las animaciones, aunque también se perciben bastante bien ciertas mejoras en las físicas o en las texturas a nivel general, por lo que aunque echamos en falta que durante estos años Konami haya añadido más contenido al juego, lo cierto es que sí han hecho un buen trabajo a nivel técnico:

PUBLICIDAD

Estas son las novedades de eFootball 2024

En cuanto a las novedades de este año se han añadido nuevas animaciones para rematar a portería de forma más efectiva, se han mejorado las físicas del balón, mejorado las acciones defensivas como los bloqueos o despejes y se ha mejorado la inteligencia artificial para que todos los jugadores tomen decisiones más realistas y naturales.

A nivel de modos de juego la única novedad destacable son los "Empujes", una nueva característica especial de los jugadores para potenciar sus estadísticas y superar el límite normal de 99 y nos permitirá aplicar variantes interesantes a nuestros jugadores favoritos.

Lo que no hay, al menos por ahora, son señales sobre la Liga Master o las herramientas de edición, dos características que Konami anunció que llegarían durante este mismo 2023 pero que aún no están presentes en eFootball 2024.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre eFootball 2024

Portada eFootball 2024
eFootball 2024 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 6/9/2023 · Género: Deportes
Todos los juegos de eFootball

eFootball 2024 es un juego de fútbol desarrollado por Konami para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El simulador de fútbol gratuito se actualiza un año más con importantes mejoras jugables, incluidas mejores animaciones, aunque sigue cojeando en sus modos de juego, ya que sigue descuidando la experiencia para un jugador, apostando todo al multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir