Konami y el FC Barcelona renuevan su acuerdo por eFootball

Para celebrar la colaboración, los jugadores podrán potenciar su Dream Team con las leyendas Rivaldo, Patrick Kluivert y Javier Saviola.
·

Konami ha anunciado hoy la renovación de su acuerdo con el FC Barcelona, extendiendo la colaboración de eFootball que comenzó en la temporada 2016-17 y que mantiene a Konami como socio oficial de videojuegos de fútbol del club catalán. "Durante estos siete años de colaboración, el FC Barcelona ha cosechado grandes éxitos, entre los que destacan 3 ligas y 3 copas", destaca la desarrolladora.

eFootball y FC Barcelona extienden su colaboración

"Konami se enorgullece de haber apoyado al equipo blaugrana durante esta trayectoria y espera que la colaboración continúe. Con esta renovación, Konami conservará múltiples derechos con el FC Barcelona, incluido el acceso a los jugadores, oportunidades en los medios de comunicación y presencia en eventos". eFootbal es el juego de fútbol gratuito de Konami y tiene planeada su próxima gran actualización a finales de este mes o en septiembre.

PUBLICIDAD

Naoki Morita, presidente de Konamie Europa, ha comentado que es "muy emocionante anunciar la ampliación de una asociación tan exitosa. El FC Barcelona es uno de los gigantes del fútbol mundial, y estamos orgullosos de que forme parte de la serie eFootball ahora y en los próximos años gracias a esta renovación. Es fantástico habernos asegurado un futuro brillante que incluirá multitud de derechos y activaciones comerciales, de imagen y de esports para Konami y para la serie eFootball. Nos esforzamos por seguir evolucionando nuestro producto para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible".

eFootball y FC Barcelona extienden su colaboración

Hay un evento previsto para celebrar la colaboración

Uno de los primeros efectos de la renovación con el FC Barcelona es una campaña dentro del juego. Fans y usuarios podrán potenciar sus Dream Teams con tres leyendas del FC Barcelona: Rivaldo, Patrick Kluivert y Javier Saviola. Estas tres cartas Épicas estarán disponibles en el juego entre el 10 y el 17 de agosto.

Además, mientras el estadio se somete a una profunda renovación, los aficionados del FC Barcelona podrán seguir disfrutando del histórico césped del Spotify Camp Nou en exclusiva en eFootball.

eFootball y FC Barcelona extienden su colaboración
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre eFootball 2024

Portada eFootball 2024
eFootball 2024 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 6/9/2023 · Género: Deportes
Todos los juegos de eFootball

eFootball 2024 es un juego de fútbol desarrollado por Konami para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El simulador de fútbol gratuito se actualiza un año más con importantes mejoras jugables, incluidas mejores animaciones, aunque sigue cojeando en sus modos de juego, ya que sigue descuidando la experiencia para un jugador, apostando todo al multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir