eFootball 2024, el juego gratuito de fútbol de Konami, llegará entre agosto y septiembre

Konami ha anunciado que la actualización de eFootball 2023 a eFootbal 2024 tendrá lugar entre mediados de agosto y septiembre, contando con datos actualizados y escasas novedades de contenido.
·

El verano ya ha llegado y mientras muchos están de vacaciones y las competiciones de fútbol están totalmente paradas, los desarrolladores encargados de los simuladores de balompié preparan los últimos retoques para lanzar su correspondiente entrega anual.

En el caso de eFootball, el simulador de fútbol de Konami con el que han querido sustituir a PES apostando por un modelo free-to-play, ya tenemos noticias de la fecha aproximada en la que nos despediremos de eFootball 2023 para dar la bienvenida a eFootball 2024.

Tal y como ha detectado el conocido tuitero de títulos de fútbol Jhon Rojas, Konami ha actualizado su página web para darnos información sobre la fecha de la actualización que tendrá lugar "entre mediados de agosto y septiembre".

PUBLICIDAD

Como podéis imaginar, eFootball 2024 incluirá los datos actualizados que reflejan tanto los traspasos de jugadores de los equipos de fútbol asociados como los principales ascensos y descensos en las ligas nacionales más importantes. Para realizar esta transición tienen planeado "realizar un mantenimiento a gran escala" que podría durar algunos días, durante el cual se actualizarán plantillas y también la foto "de la mayoría de los jugadores "Normales" fichados en eFootball™ 2023. Además, los jugadores que ya no estén disponibles en eFootball 2024 (v. 3.0.0) se reemplazarán por objetos del juego de un valor equivalente".

Sin novedades jugables más allá de eliminar el domino del estilo de juego del equipo

En cuanto a las novedades en modos de juego o en la jugabilidad, por el momento son muy escasas así que no esperéis ni las herramientas de edición que Konami había prometido para el pasado invierno ni la Liga Master que, según la empresa japonesa, va a lanzarse este mismo 2023.

De hecho, la única novedad destacable más allá de la actualización de las plantillas será que el "Nivel del estilo de juego del equipo" dejará de tenerse en cuenta. Es decir, que los jugadores de nuestros equipos ya no tendrán esta característica para permitirnos cambiar de táctica con más libertad. Además, "los jugadores que tenían puntos de progresión asignados al "Dominio del estilo de juego del equipo" recuperarán dichos puntos en el momento de la actualización a la versión 3.0.0" que es con la que se da la bienvenida a eFootball 2024.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre eFootball 2024

Portada eFootball 2024
eFootball 2024 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 6/9/2023 · Género: Deportes
Todos los juegos de eFootball

eFootball 2024 es un juego de fútbol desarrollado por Konami para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El simulador de fútbol gratuito se actualiza un año más con importantes mejoras jugables, incluidas mejores animaciones, aunque sigue cojeando en sus modos de juego, ya que sigue descuidando la experiencia para un jugador, apostando todo al multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir