Konami integrará la herramienta antitrampas de Denuvo en eFootball 2024

Se trata de una herramienta que buscará detectar a los tramposos en el juego de fútbol para expulsarlos de las partidas y ofrecer un entorno más gratificante para el jugador.
·

Konami se está preparando para el lanzamiento de eFootball 2024, la nueva edición de su juego de fútbol free-to-play que llegó ya hace unos años para sustituir a la emblemática saga PES centrándose en ofrecernos un título como servicio que, por el momento, sigue sin contenidos "offline" como la deseada Liga Master.

Esta nueva edición de eFootball llegará el 28 de agosto y Konami poco a poco nos deja saber nuevos detalles como, por ejemplo, que la versión para PC contará con la herramienta Denuvo Anti-Cheat para combatir a los tramposos y eliminarlos del juego para ofrecer un entorno más seguro y satisfactorio para todos los aficionados al título.

Cabe destacar que no hay que confundir Denuvo Anti-Cheat con la conocida herramienta Denuvo Anti-Tamper destinada a evitar la piratería. Aunque la propietaria del software es la misma, Irdeto, la que incorporará eFootball 2024 se centrará en la detección de tramposos combinando el uso del hardware de nuestro PC con una IA con aprendizaje profundo para detectar el uso de trampas y sancionar las cuentas que la hayan usado.

PUBLICIDAD

Además, Denuvo Anti-Cheat es compatible tanto con PC como con PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, iOS y Android por lo que lo más probable es que esté presente también en las versiones de consolas y dispositivos móviles de eFootball 2024 aunque por el momento Konami solo ha anunciado que la usarán en ordenador.

El FC Barcelona seguirá siendo socio de Konami y eFootball

Más allá de la incorporación de Denuvo, poco se sabe de eFootball 2024 más allá de que el FC Barcelona ha renovado el acuerdo con Konami para seguir siendo uno de los clubes socios del título de fútbol.

Por el momento de cara a esta nueva entrega se esperan actualizaciones de los traspasos, cambios en las fotos y el final de los dominios de estilo de juego del equipo mientras que se desconoce si habrá algún otro tipo de cambio a nivel jugable o de si veremos por fin la Liga Master que Konami anunció para este 2023.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre eFootball 2024

Portada eFootball 2024
eFootball 2024 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 6/9/2023 · Género: Deportes
Todos los juegos de eFootball

eFootball 2024 es un juego de fútbol desarrollado por Konami para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El simulador de fútbol gratuito se actualiza un año más con importantes mejoras jugables, incluidas mejores animaciones, aunque sigue cojeando en sus modos de juego, ya que sigue descuidando la experiencia para un jugador, apostando todo al multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir