Dragon Ball Z Kakarot presenta el tráiler de su nuevo DLC, ambientado en el Torneo Mundial

Esta historia nos llevará a los acontecimientos anteriores de Dragon Ball Z, durante el combate que enfrentó a Goku con Piccolo.
·

Bandai Namco ha presentado tráiler del DLC5 "Caos en el Torneo Mundial" de Dragon Ball Z Kakarot, un contenido que ya está disponible para este juego de rol y acción en el universo de Dragon Ball. El título está a la venta en PC, Nintendo Switch, PlayStation y Xbox.

Este DLC permite experimentar la juventud de Goku y entrar en la arena de combate para revivir las épicas batallas de la obra original. Eso significa que las habilidades de los personajes están ajustadas a la fuerza y técnicas de los protagonistas antes de Dragon Ball Z, con un uso limitado del ki y no pueden volar durante las peleas.

PUBLICIDAD

"Deberán utilizar sus habilidades y ser ingeniosos para ganar la competición. Aunque podrán disfrutar de las peleas principales dentro de la arena, también podrán explorar los alrededores, descubrir nuevas misiones secundarias y desbloquear más contenido exclusivo del juego", asegura la editora. Es el segundo DLC del pase de temporada 2 tras Bardok Alone Against Fate.

Dragon Ball Z Kakarot nuevo DLC del inicio de Dragon Ball

¿Qué tal está Dragon Ball Z: Kakarot?

"Dragon Ball Z: Kakarot es uno de los juegos de este legendario manga que más hemos disfrutado. No solo plasma a la perfección su historia y nos hace vivirla como nunca antes, sino que también tiene un encanto muy único que hace de él una experiencia muy especial y totalmente recomendable para cualquier fan que busque un nuevo enfoque para este tipo de adaptaciones. Dista mucho de ser perfecto y tiene ciertos problemillas que le impiden alcanzar la grandeza, pero eso no evita que sea una aventura espectacular, que siempre divierte y que se juega con una sonrisa de oreja a oreja en la cara", comentamos en su momento en nuestro análisis. Recordad que tenéis a mano nuestra completa guía.

Dragon Ball Z Kakarot nuevo DLC del inicio de Dragon Ball
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir