Dragon Ball Z: Kakarot anuncia su nuevo DLC llamado 'Caos en el Torneo Mundial'

'Caos en el Torneo Mundial' se trata de la segunda expansión de la segunda temporada e invitará a losjugadores a participar en un torneo junto a sus inseparables compañeros para detener a Majunior.
·

El editor Bandai Namco y el estudio de desarrollo CyberConnect2 han anunciado a través de un comunicado el nuevo contenido de expansión para Dragon Ball Z: Kakarot, el videojuego de rol y acción basado en la popular creación de Akira Toriyama. El título se ampliará a finales de ester mismo año con un nuevo paquete de contenidos descargables que permitirán a los jugadores experimentar de primera mano un arco argumental clásico tal y como se reveló a principios de este mismo año. Os dejamos con las primeras capturas de pantalla sobre el DLC que se han compartido:

Dragon Ball Z Kakarot
Dragon Ball Z Kakarot
PUBLICIDAD
Dragon Ball Z Kakarot
Dragon Ball Z Kakarot

El DLC ha sido bautizado como Caos en el Torneo Mundial. Goku y sus amigos participarán en el 23º Tenkaichi Budokai para detener a Majunior en su camino hacia la dominación mundial. Por el momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de la expansión.

Caos en el Torneo Mundial se trata del segundo DLC de la Temporada 2 del juego, que también incluye la expansión Alone Against Fate, que permite a los jugadores vivir la historia de Bardock, el padre de Goku.

¿Qué tal está Dragon Ball Z: Kakarot?

"Dragon Ball Z: Kakarot es uno de los juegos de este legendario manga que más hemos disfrutado. No solo plasma a la perfección su historia y nos hace vivirla como nunca antes, sino que también tiene un encanto muy único que hace de él una experiencia muy especial y totalmente recomendable para cualquier fan que busque un nuevo enfoque para este tipo de adaptaciones. Dista mucho de ser perfecto y tiene ciertos problemillas que le impiden alcanzar la grandeza, pero eso no evita que sea una aventura espectacular, que siempre divierte y que se juega con una sonrisa de oreja a oreja en la cara", comentamos en su momento en nuestro análisis. Recordad que tenéis a mano nuestra completa guía.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir