Dragon Ball Z: Kakarot recibirá su nuevo DLC de Bardock el próximo 13 de enero

'Bardock - Alone Against Fate' será el primer contenido adicional que llegará junto con el segundo pase de temporada y las versiones 'next-gen' de 'Dragon Ball Z: Kakarot'.
·

El editor Bandai Namco y el estudio de desarrollo Cyberconnect2 han anunciado a través de un comunicado de prensa que el nuevo DLC llamado Bardock - Alone Against Fate saldrá a la venta para todas las plataformas el próximo 13 de enero. Esta expansión protagonizada por el padre de Goku dará el pistoletazo de salida al segundo pase de temporada y permitirá a los jugadores sumergirse en una historia épica en la que Bardock deberá proteger a los saiyans y su planeta peleándose contra unos poderosos enemigos en la órbita del Planeta Vegeta y otras localizaciones icónicas del manganime.

Adicionalmente, recordamos que el contenido adicional de Bardock se lanzará junto a la actualización de nueva generación para PlayStation 5 y Xbox Series X/S, que será completamente gratuita para aquellos usuarios que ya posean el título en sus versiones de PS4 y Xbox One. A grandes rasgos, las versiones next-gen contará con tiempos de carga considerablemente reducidos, además de la posibilidad de jugar a 60 fotogramas por segundo y otros aspectos para aprovechar la potencia y las capacidades de las nuevas consolas.

PUBLICIDAD

Una experiencia inmersiva para cualquier fan de DB

"Dragon Ball Z: Kakarot es uno de los juegos de este legendario manga que más hemos disfrutado. No solo plasma a la perfección su historia y nos hace vivirla como nunca antes, sino que también tiene un encanto muy único que hace de él una experiencia muy especial y totalmente recomendable para cualquier fan que busque un nuevo enfoque para este tipo de adaptaciones. Dista mucho de ser perfecto y tiene ciertos problemillas que le impiden alcanzar la grandeza, pero eso no evita que sea una aventura espectacular, que siempre divierte y que se juega con una sonrisa de oreja a oreja en la cara", comentamos en su momento en nuestro análisis.

No os olvidéis de que también tenéis a vuestra disposición nuestra completa guía con los mejores consejos, trucos y secretos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir