Lords of the Fallen no alcanzará la resolución 4K en PlayStation 5 y Xbox Series X

El 'soulslike' de Hexworks tendrá un modo rendimiento que funcionará a 1080p y a 60 fotogramas por segundo y un modo de prioridad de resolución que funcionará a 1440p y 30 fps.
·

El editor CI Games y la desarrolladora Hexworks han compartido en estos últimos días nuevos detalles sobre Lords of the Fallen. Los responsables de este título inspirado por Dark Souls revelaron la duración aproximada de la historia y hablaron acerca de la posibilidad de desarrollar DLC, mientras que también especificaron que funcionaría a 60 fotogramas por segundo en PlayStation 5 y Xbox Series X/S, aunque no revelaron a qué resolución. A grandes rasgos, se ha reportado que Lords of the Fallen contará con un modo rendimiento que funcionará a 1080p y 60 fps, además de un modo calidad a 1440p y 30 fps.

Saul Gascon, jefe de Hexworks, no ha explicado el motivo por el que el título no alcanzará la resolución de 4K en PlayStation 5 y Xbox Series X en una reciente entrevista que ha concedido a Wccftech, pero ha prometido que el título se verá "realmente bien" incluso si optamos por el modo rendimiento.

Nuestras impresiones tras probarlo

"Así, Lords of the Fallen es un RPG de acción tipo Souls que, tras estas primeras horas de juego, nos parece que tiene demasiado en común con sus referentes: la manera de combatir, el tipo de retos que ofrece, la estética oscura, y hasta los menús. Sin embargo, esa idea de los dos mundos y el farolillo consiguen darle identidad jugable, visual y temática, ofreciendo algo, hasta cierto punto, original. Más allá de símiles y diferencias, está claro que Hexworks tiene algo bueno entre manos: nuestra partida se nos pasó en un suspiro y sus innovaciones nos dejan con la intriga de cómo evolucionarán a lo largo de la aventura", concluimos en nuestras primeras impresiones. Recordad que el título se pondrá a la venta el próximo 13 de octubre.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lords of the Fallen

Lord of the Fallen es un videojuego de rol y acción en tercera persona con elementos hack and slash tipo Souls desarrollado por Hexworks y CI Games para Xbox Series, PlayStation 5 y PC. Nos traslada a un mundo de fantasía oscura en el que se preparan para el temible regreso de una deidad malvada. Como Centinelas Sagrados, tendremos que defender a los inocentes del ejército demoniaco y luchar contra legiones de criaturas y desafiantes jefes finales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir