Lords of the Fallen durará cerca de 30 horas y tendrá varios finales

Hexworks y CI Games confirman que su nuevo videojuego de acción 'soulslike' contará con un modo Nueva Partida Plus y ofrecerá entre 25 y 30 horas de duración en su primera pasada.
·

Saul Gascon, jefe de Hexworks, la compañía encargada del desarrollo de Lords of the Fallen, revela en una reciente entrevista concedida a MP1st la duración que los jugadores pueden esperar de su próximo videojuego de acción y rol fuertemente inspirado por Dark Souls. "Para nosotros, la experiencia de un solo jugador, en la que conocemos a todos los enemigos que aparecen y lo sabemos todo sobre ellos, dura unas 25 horas. Para un jugador nuevo, son unas 30 o más", ha comentado.

Sin embargo, Cezar Virtuosi, director creativo, ha revelado más detalles relacionados con el postgame y el modo Nueva Partida Plus. "En Nueva Partida Plus, solo hay un Vestigio Antiguo, todos los demás están fuera, y está en el centro, y cualquier Vestigio que quieras, tienes que construirlo tú mismo. Eso significa dominar el propio entorno". Como recordatorio, los vestigios son las hogueras del juego y sirven para viajar rápidamente, subir de nivel y descansar.

Por si no fuese suficiente, también habrá tres finales diferentes en función de la facción con la que nos alineemos.

Nuestras impresiones tras probarlo

"Así, Lords of the Fallen es un RPG de acción tipo Souls que, tras estas primeras horas de juego, nos parece que tiene demasiado en común con sus referentes: la manera de combatir, el tipo de retos que ofrece, la estética oscura, y hasta los menús. Sin embargo, esa idea de los dos mundos y el farolillo consiguen darle identidad jugable, visual y temática, ofreciendo algo, hasta cierto punto, original. Más allá de símiles y diferencias, está claro que Hexworks tiene algo bueno entre manos: nuestra partida se nos pasó en un suspiro y sus innovaciones nos dejan con la intriga de cómo evolucionarán a lo largo de la aventura", concluimos en nuestras primeras impresiones. Recordad que el título se pondrá a la venta el próximo 13 de octubre.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir