Lords of the Fallen funcionará a 60 fotogramas por segundo en PS5 y Xbox Series X/S

Los responsables de Lords of the Fallen confirman que el título funcionará a 60 fps en consolas de nueva generación, pero no han confirmado si habrá diferentes modos gráficos.
·

El editor CI Games y la desarrolladora Hexworks compartieron la semana pasada un nuevo gameplay de más de 20 minutos de Lords of the Fallen que sirvió para aumentar la expectación que hay en torno a esta aventura de fantasía oscura con una jugabilidad tipo-Souls. Sin embargo, los jugadores todavía tenían dudas acerca de las especificaciones técnicas del juego en PlayStation 5 y Xbox Series X/S, sobre todo teniendo en cuenta que funciona en Unreal Engine 5. Por suerte, sus responsables han revelado algunos detalles para despejar las incógnitas.

Hexworks ha confirmado a través de una nueva publicación de Twitter que Lords of the Fallen funcionará a 60 fotogramas por segundo en PlayStation 5 y Xbox Series X/S, algo de agradecer teniendo en cuenta que la fluidez será indispensable en los combates más intensos. Ahora bien, el estudio no ha confirmado a qué resolución funcionará en las consolas de Sony y Microsoft ni tampoco si habrá diferentes modos gráficos.

Todo lo que sabemos sobre Lords of the Fallen

"Tras haber atravesado algunos problemas durante su desarrollo y haber sufrido unos cuantos cambios significativos a nivel creativo, Lords of the Fallen se pondrá a la venta en poco menos de tres meses. Sin duda, es un proyecto que pinta tremendamente bien y que atraerá la atención de todos los usuarios que busquen una alternativa a Dark Souls con su propio toque y señas de identidad. Ahora bien, está por ver si conseguirá cumplir con las expectativas que han generado sus responsables y si su problemático desarrollo no ha hecho mella en el producto final, pero nosotros no podríamos esperarlo con más ansias", concluimos en nuestro avance.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lords of the Fallen

Lord of the Fallen es un videojuego de rol y acción en tercera persona con elementos hack and slash tipo Souls desarrollado por Hexworks y CI Games para Xbox Series, PlayStation 5 y PC. Nos traslada a un mundo de fantasía oscura en el que se preparan para el temible regreso de una deidad malvada. Como Centinelas Sagrados, tendremos que defender a los inocentes del ejército demoniaco y luchar contra legiones de criaturas y desafiantes jefes finales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir