Lords of the Fallen tendrá DLC 'si los jugadores piden más contenido'

Saul Gascon, jefe de Hexworks, asegura que escuchará a la comunidad de jugadores para lanzar actualizaciones gratuitas destinadas a mejorar el juego en base al 'feedback'.
·

El editor CI Games y la desarrolladora Hexworks revelaron a finales de la semana pasada que Lords of the Fallen ofrecerá una campaña principal de entre 25 y 30 horas, un modo Nuevo Juego Plus de lanzamiento y múltiples finales que se podrán desbloquear dependiendo de las decisiones que tomemos en ciertos puntos clave de la historia. Teniendo en cuenta esta cantidad de contenido, los creadores de este nuevo título inspirado en Dark Souls no planean llevar a cabo DLC, pero no cierran la puerta a desarrollarlos en caso de que los jugadores los pidan insistentemente.

"Tenemos varias cosas en mente que dependerán del feedback de la comunidad". declaró Saul Gascon, jefe de Hexworks, en una entrevista concedida en exclusiva a MP1st. "Así que, básicamente, tenemos que planificar con antelación, que es nuestro plan original.

Pero si los jugadores piden más contenido, puede que nos esforcemos un poco en crear más contenido para este juego que lanzaremos a principios de octubre. Dependerá mucho de eso", añadió.

"Además de esto, vamos a estar apoyando el poslanzamiento con actualizaciones gratuitas para la gente, con mejoras, peticiones y comentarios. Lo haremos al menos entre seis meses y un año después del lanzamiento, en función de las peticiones que recibamos. Es algo que haremos después del lanzamiento", concluyó.

Nuestras impresiones tras probarlo

"Así, Lords of the Fallen es un RPG de acción tipo Souls que, tras estas primeras horas de juego, nos parece que tiene demasiado en común con sus referentes: la manera de combatir, el tipo de retos que ofrece, la estética oscura, y hasta los menús. Sin embargo, esa idea de los dos mundos y el farolillo consiguen darle identidad jugable, visual y temática, ofreciendo algo, hasta cierto punto, original. Más allá de símiles y diferencias, está claro que Hexworks tiene algo bueno entre manos: nuestra partida se nos pasó en un suspiro y sus innovaciones nos dejan con la intriga de cómo evolucionarán a lo largo de la aventura", concluimos en nuestras primeras impresiones. Recordad que el título se pondrá a la venta el próximo 13 de octubre.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lords of the Fallen

Lord of the Fallen es un videojuego de rol y acción en tercera persona con elementos hack and slash tipo Souls desarrollado por Hexworks y CI Games para Xbox Series, PlayStation 5 y PC. Nos traslada a un mundo de fantasía oscura en el que se preparan para el temible regreso de una deidad malvada. Como Centinelas Sagrados, tendremos que defender a los inocentes del ejército demoniaco y luchar contra legiones de criaturas y desafiantes jefes finales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir