Rockstar elimina 180 coches de GTA Online y la comunidad enfurece

La nueva expansión del multijugador de Grand Theft Auto V retira de la venta 180 vehículos de los 'menos utilizados' por los jugadores, según Rockstar Games.
·

La nueva expansión de GTA Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V, ha traído consigo muchas novedades de contenido y mejoras de jugabilidad, pero también cambios que no han gustado nada a la comunidad: concretamente hay uno que ha molestado mucho a los jugadores y tiene que ver con los vehículos que hay disponibles para comprar en las tiendas del juego.

Rockstar Games ha tomado la decisión de eliminar 180 coches de las páginas web de GTA Online en las que podíamos comprarlos hasta el lanzamiento de San Andreas Mercenaries, su última expansión. Esos vehículos (aquí podéis ver la lista completa) pueden seguir apareciendo en el mundo del juego, pero no se pueden comprar ni personalizar en talleres. Además, quienes ya los tengan en sus garajes sí podrán seguir utilizándolos.

Added their outfits but removed their cars at same time
by u/goofygamer74 in gtaonline
PUBLICIDAD

¿Por qué ha eliminado Rockstar esos 180 coches de GTA Online?

La comunidad de GTA Online no se ha tomado nada bien esa decisión, ya que la consideran guiada por el interés económico: algunos de esos coches irán rotando en el recién estrenado Club de Coches de Vinewood, un nuevo garaje para los miembros de la suscripción GTA+. También se pueden intercambiar entre jugadores en LS Car Meet. Ambas opciones son exclusivas de consolas de nueva generación, es decir, PS5 y Xbox Series X/S.

Desde Rockstar Games aseguran que los vehículos eliminados de los concesionarios de GTA Online son aquellos "menos utilizados" por los jugadores. El motivo para retirarlos ha sido "optimizar la experiencia de compra", aunque señalan que no han desaparecido para siempre sino que "estarán disponibles ocasionalmente de otras maneras, como en la Ruleta de la Fortuna de The Diamond Casino & Resort". Desde la comunidad del juego los fans piden que al menos se permita personalizar estos coches eliminados tras robarlos, un impedimento presente en el multijugador de Grand Theft Auto V desde su estreno.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir