Juegos gratis de mayo en PS Plus, Xbox Gold, Epic Games y Prime Gaming

Recopilamos todos los juegos gratis que podrás obtener este mes de mayo si tienes una suscripción a los principales servicios disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
·

  • Los mejores juegos gratis en todas las plataformas
  • Llega un nuevo mes y, como de costumbre, los principales servicios de suscripción de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC se actualizan para ofrecer a sus miembros nuevos títulos a coste cero disponibles durante el tiempo que mantengan activa la suscripción. A continuación podéis ver una completa recopilación de todos juegos gratis que estarán disponibles en mayo, incluyendo las fechas en las que se desbloquearán en España y los requisitos para sumarlos a nuestras bibliotecas.

    Juegos de PS Plus Essential en mayo de 2023

    Tras la ya habitual filtración de los juegos mensuales de PS Plus Essential, Sony ha confirmado oficialmente cuáles serán los juegos de PlayStation Plus para mayo de 2023, es decir, los títulos que toda aquella persona suscrita a cualquier plan de PS Plus (Essential, Extra o Premium) podrá reclamar a principios de mes y quedarse en la biblioteca durante todo el tiempo que mantengan su membresía activa. Estos serán los tres juegos gratis del mes, disponibles para reclamar del 2 de mayo al 6 de junio:

    PUBLICIDAD

    Juegos con Gold de mayo de 2023

    Xbox ha anunciado oficialmente cuáles serán los juegos que los suscriptores de Xbox Live Gold (y por tanto de Xbox Game Pass Ultimate) podrán obtener a lo largo del mes de mayo. Se trata, como de costumbre, de una selección de dos videojuegos que se irán desbloqueando para reclamar gratuitamente durante mayo, siendo accesibles siempre y cuando mantengamos activa la suscripción al servicio de Xbox Series X/S y Xbox One.

    Juegos con Gold de mayo de 2023.

    Ambos juegos tienen un valor estimado de 29,98 € según su precio en la Xbox Store española. Si los reclamamos, se quedarán gratis en nuestra biblioteca de Xbox Series X/S y Xbox One todo el tiempo que sigamos manteniendo activa la suscripción a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Cabe recordar que todavía se pueden reclamar los Juegos con Gold de abril de 2023, que son Out of Space: Couch Edition (hasta el 30 de abril) y Peaky Blinders: Mastermind (hasta el 15 de mayo).

    Nuevo juego gratis cada semana de mayo en Epic Games Store

    Epic Games Store continúa regalando juegos gratis para PC cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española), así que en mayo podremos ampliar nuestra biblioteca con varios títulos a coste cero. Por el momento, la tienda nos ofrece dos juegos gratis que estarán disponibles hasta este jueves: Breathedge y Poker Club. Una vez finalice el plazo para reclamarlos, serán sustituidos por otros tres que ya han sido anunciados: Against All Odds, Horizon Chase Turbo y Kao the Kangaroo. Estos tres estarán disponibles del 4 al 11 de mayo, cuando serán sustituidos por otros juegos todavía desconocidos.

    Nuevos juegos gratis en Epic Games Store.

    15 juegos gratis para PC con Prime Gaming

    Prime Gaming ya ha anunciado cuáles serán los juegos gratis para PC que toda aquella persona suscrita a Amazon Prime podrá reclamar a lo largo del mes de mayo. Recordamos que la promoción ha cambiado y en lugar de poder obtener todos de una tacada se irán desbloqueando en tandas de dos o tres juegos disponibles cada semana.

    En total, la selección de juegos gratis de Prime Gaming para mayo de 2023 incluye 15 títulos que se podrán reclamar a coste cero y mantener gratis para siempre en nuestras bibliotecas. Podéis ver la lista completa a continuación, bajo el vídeo:

    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    Kao the Kangaroo PC Xbox Series X/S PS5 PS4 Switch Xbox One
    Lanzamiento: 27/5/2022 · Género: Plataformas / Acción / Aventura
    GRID Legends PS4 PC PS5 Xbox Series X/S Xbox One
    Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Velocidad
    Descenders PC Switch Xbox One PS4
    Lanzamiento: 7/5/2019 · Género: Velocidad / Deportes
    Análisis Kao the Kangaroo PC
    Análisis GRID Legends PS5
    Análisis Descenders PC
    Todos los juegos de Kao the Kangaroo
    Todos los juegos de Race Driver
    Requisitos Descenders
    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir