Sky: Children of the Light se prepara para llegar a PC cuatro años después de su estreno

La versión previamente anunciada de Sky: Children of the Light para ordenadores se publicará próximamente. Lo nuevo de los creadores de Journey lleva 260 millones de descargas.
·

Cuando thatgamecompany, estudio responsable de Journey y Flower, lanzó su proyecto hace casi cuatro años confirmó que estaban trabajando en una versión para PC: por aquel entonces, Sky: Children of the Light sólo se había publicado en iOS, aunque posteriormente se han lanzado versiones para Android, Switch y PS4. Ahora el relajado MMO gratuito llega por fin a ordenadores, aunque una vez más se ha evitado especificar su fecha de lanzamiento exacta.

Si parece que la versión para ordenadores de Sky: Children of the Light llega esta vez sí no sólo es porque la desarrolladora lo haya confirmado, sino también porque ya ha sentado las bases para su lanzamiento: ha abierto una página de Steam del juego donde podemos ver información, vídeos, imágenes y añadirlo a la lista de deseados, y también ha publicado un nuevo tráiler en el que presume de que el juego lleva 260 millones de descargas en todo el mundo. Podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

¿Qué es exactamente Sky: Children of Light?

Sky: Children of the Light es una experiencia multijugador en mundo abierto en la que nos ponemos en la piel de un avatar completamente personalizable (al ser gratuito, el contenido de pago y los desbloqueables tienen mucho que decir aquí). "Os espera un encantador mundo con una preciosa animación para que lo exploréis", leemos en la descripción oficial del juego. "Aquí, los espíritus de ancestros perdidos te guiarán por un pacífico mundo y sus siete reinos. Tu misión es devolverlos a las estrellas y, para hacerlo, necesitarás compasión, valor y curiosidad".

Captura de Sky: Children of Light.

A pesar de que ha crecido mucho desde su lanzamiento en 2019, en nuestro análisis en Vandal ya pudimos hablaros de lo especial que se sentía este nuevo juego de thatgamecompany: "Aunque es evidente que las influencias de Journey están ahí y se muestran en este nuevo título como ecos de un pasado no demasiado lejano, hablamos de un juego que tiene su propia personalidad y que es capaz de embelesar al más pintado".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sky: Children of the Light

Portada Sky: Children of the Light
Sky: Children of the Light iPhone Android PC Switch PS4
Lanzamiento: 18/7/2019 · Género: Aventura
Análisis Sky: Children of the Light

Sky: Children of the Light es una aventura desarrollada y publicada por thatgamecompany para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El nuevo juego de los creadores de Journey, un free-to-play basado en la exploración, la resolución de puzles y la cooperación entre los jugadores mediante comunicación no verbal, recorriendo un precioso reino celestial con un personaje que puede surcar los escenarios volando.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir