Dead Island 2 requiere que juegues en cooperativo para conseguir todos sus logros

La filtración de los Trofeos de Dead Island 2 confirma que los jugadores deberán cooperar para desbloquear dos logros. También se han revelado detalles sobre el número de misiones y otros aspectos.
·

Dead Island 2 se pondrá a la venta este próximo 21 de abril tras varios años de retrasos y desde Dambuster Studios están compartiendo multitud de detalles en estos últimos días para captar la atención de los jugadores que busquen una aventura de acción en la que puedan despedazar de manera muy creativas a oleadas de zombis. Dado que el estreno del título está muy cerca, las filtraciones de información son de cada vez más frecuentes, y es que hace apenas unas horas se ha reportado que la lista de Trofeos de las versiones para PS4 y PS5 ha sido completamente filtrada.

Al parecer, los usuarios completistas deberán adentrarse en el modo cooperativo del juego para conseguir algunos Trofeos en específico a pesar de que, según sus desarrolladores, la historia se puede completar en solitario. Según han destacado desde TrueTrophies, podemos encontrar hasta dos Trofeos que requieren que los usuarios jueguen con otros cazadores de zombis, así que para desbloquear el ansiado Trofeo Platino será imprescindible disfrutar del título en compañía.

PUBLICIDAD

El primero de ellos es "Escuadrón de cazavampiros", que requiere completar cinco misiones en cooperativo. El segundo, "Yo soy la resurrección", implica revivir a otras cazavampiros cinco veces. Por otro lado, podemos encontrar otros Trofeos como "LA Influential", que indica que hay que completar al menos 40 misiones no relacionadas con la historia, mientras que "Zombólogo" confirma la existencia de una Zompedia que cataloga todos los diferentes tipos de zombis. Naturalmente, podemos encontrar otros logros más habituales de completar desafíos.

Un título que promete mucho más de lo que aparenta

"Nos encanta su premisa argumental que nos lleva por un Los Ángeles apocalíptico donde exploramos casas de ricachones, estudios de cine y otras localizaciones repletas de detalles. Y nos gusta todavía más su sistema de combate, muy sistémico, y por tanto, muy creativo y satisfactorio, aunque en eso influye también que nos haga bastante gracia cómo los muertos vivientes se deshacen ante nuestras alocadas armas", dijimos en nuestras primeras impresiones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead Island 2

Portada Dead Island 2
Dead Island 2 PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 21/4/2023 · Género: Aventura / Acción
Análisis Dead Island 2
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island 2 es un videojuego de acción y rol en primera persona ambientado en un mundo abierto infestado de Zombis. El juego ha sido desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Kotch Media para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir