Resident Evil 4 Remake lanzará su demo hoy, revela un anuncio de Capcom

Será una de las sorpresas del Capcom Spotlight que se emite esta noche, a las 23:30 hora peninsular española; veremos más de Exprimal y otros proyectos de la editora.
·

Actualización: La demo de Resident Evil 4 Remake ya está disponible en todas las plataformas.

Esta noche estará disponible la prometida demo de Resident Evil 4 Remake, según informa un anuncio que circula en Twitch antes de tiempo. En él se puede leer que la demo "ya está disponible" en todas las plataformas en las que se lanza el juego, es decir, PC, PlayStation 5, Xbox Series y PlayStation 4. El remake de este survival horror y juego de acción se lanza el 24 de marzo.

PUBLICIDAD

Aunque el anuncio no lo indica expresamente, todo hace pensar que se estrena esta noche durante el Capcom Spotlight o al finalizar el mismo. Este evento se emite hoy 9 de marzo a las 23:30 hora peninsular española -con una previa de 20 minutos- y dará un vistazo a los próximos lanzamientos de la editora, incluyendo Resident Evil 4 Remake, Exoprimal -que anunciaría su beta abierta-, Monster Hunter Rise, Mega Man Battle Network Legacy Collection y la remasterización de Ghost Trick: Phantom Detective.

Desconocemos si habrá anuncios de nuevos títulos o alguna sorpresa inesperada, como el primer vistazo a Dragon's Dogma 2, pero sí parece claro que la aventura de Leon S. Kennedy tendrá un papel destacado al ser el lanzamiento más fuerte a corto plazo. También deberíamos contar con algún nuevo tráiler final que repase las novedades de esta actualización, que no se limita a mejorar gráficos.

La amenaza en una aldea remota de España

La historia del remake, al igual que el original, transcurre seis años después de la catástrofe biológica en Raccoon City, cuando el agente Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre en Resident Evil 2, ha sido enviado a rescatar a la hija del presidente, a quien han secuestrado. "Siguiendo su rastro, llega a una apartada población española, donde sus habitantes sufren un mal terrible. Así comienza esta historia de un arriesgado rescate y terror escalofriante donde se cruzan la vida y la muerte, y el miedo y la catarsis", dice su historia. Podéis conocer más con nuestro último avance.

Resident Evil 4 Remake demo hoy en esta noche en España
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir