Sigue aquí el Capcom Spotlight a partir de las 23:30h - Retransmisión en DIRECTO

Será un evento de 26 minutos de duración en el que la compañía japonesa ofrecerá nueva información de juegos como Resident Evil 4 Remake, Exoprimal y Mega Man Battle Network Legacy Collection.
·

Esta noche a las 23:30h (hora peninsular española) se emitirá el Capcom Spotlight, un evento de 26 minutos de duración en el que tendremos nueva información de juegos que saldrán en este 2023 de la mítica compañía nipona, entre los que se incluyen Resident Evil 4 Remake, Exoprimal y Mega Man Battle Network Legacy Collection. Podréis verlo en el vídeo que os dejamos a continuación con subtítulos en español:

¿Tendremos demo de Resident Evil 4 Remake?

Esta mañana se han filtrado hasta tres de los anuncios que nos dejará este evento. Como la fecha de lanzamiento de Exoprimal, la fecha de la expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak en PlayStation y Xbox y sin duda el plato fuerte, la demo de Resident Evil 4 Remake, que estaría disponible esta misma noche.

PUBLICIDAD

La demo de Resident Evil 4 Remake ya se anunció durante el pasado State of Play, aunque no se dijo una fecha de lanzamiento. El juego se pone a la venta el 24 de marzo, así que 15 días antes sería un buen momento para que los jugadores pudieran probarlo.

Además de todo esto, también podría aparecer en este evento la remasterización de Ghost Trick: Phantom Detective, que saldrá en el mes de julio, y quien sabe si nuevos detalles de Dragon's Dogma 2, anunciado en junio del año pasado pero del que no hemos vuelto a saber nada.

Tampoco sabemos nada de Pragmata, una nueva saga anunciada en junio de 2020 y que se espera para este año, pero del que todavía no sabemos ni cómo será su jugabilidad.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir