Exoprimal tendrá una beta abierta en el futuro, revelan los servidores de PSN

Se filtra la existencia de una beta abierta, como mínimo en PlayStation; Capcom dijo que habría novedades sobre el juego en primavera.
·

Aunque Resident Evil 4 Remake y Street Fighter 6 centran toda la promoción de Capcom, la compañía tiene otro proyecto para este año: Exoprimal, un juego de acción por equipos en el que los jugadores tienen que competir entre sí mientras hacen frente a abrumadoras hordas de dinosaurios que no dejarán de inundar la pantalla mientras intentan devorarnos. Tendrá una beta abierta en el futuro, revelan los datos de PlayStation Network.

PUBLICIDAD

La información ha sido revelada por PSN Releases, un bot que recopila los cambios en la red de Sony. Esta beta de Exoprimal ha sido subida en Europa, Japón y América, pero no se ha hecho oficial.

Anteriormente Capcom dijo que esta primavera habría más actualizaciones sobre el juego, así que parece que esta podría ser la fecha elegida -en el E3 2023 de junio o eventos de esa temporada- para lanzar una nueva prueba, la primera en consolas, ya que la anterior fue cerrada y solo para PC -lo que no impidió que se filtrasen horas de gameplay-.

Muchos jugadores esperan que Capcom mejore la experiencia con el sistema JcJ respecto a la última beta, pero hay otros aspectos del juego que sí son muy prometedores y han convencido a la comunidad. Os recordamos que no será gratuito o free-to-play, ni estará relacionado con Dino Crisis pese a que algunos fans han querido ver similitudes.

Un hero shooter cooperativo repleto de dinosaurios

"La duda que nos queda con Exoprimal es si su propuesta cooperativa y competitiva tendrá la variedad suficiente para aguantar cientos de partidas, pero hemos visto buenas ideas en las mecánicas de juego y en el diseño de las clases. Que los objetivos y su orden cambien con cada partida nos parece clave, y el tono disparatado de la jugabilidad y de la trama tiene bastante potencial. Apenas hemos jugado un pedacito de lo que será finalmente el JcJcE de Capcom, pero de momento ha captado nuestra atención más que el tráiler con el que se presentó en marzo", contamos tras probarlo.

Exoprimal beta abierta filtrada para primavera

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Exoprimal

Portada Exoprimal
Exoprimal PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 13/7/2023 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción
Análisis Exoprimal

Exoprimal es un juego de acción multijugador desarrollado por Capcom para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Estamos ante un hero shooter en el que tenemos que formar equipo con otros jugadores equipados con exoarmaduras para combatir abundantes y peligrosas oleadas de dinosaurios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir